-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amy Jackson aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar el Año Nuevo con una foto donde sorprendió a sus seguidores anunciando su compromiso con el multimillonario empresario George Panayiotou. La pedida tuvo lugar durante una escapada romántica en África en diciembre de 2018. En concreto, la pareja se encontraban en Zambia cuando el empresario quiso sorprender a la actriz pidiéndola matrimonio junto a una preciosa cascada.
En la publicación la actriz de ' Supergirl ' aparece acurrucada en los brazos de George Panayiotou haciendo alarde del anillo de diamantes que su futuro marido le había regalado. En la publicación de Amy Jackson se leía: " 1 de enero de 2019: el comienzo de nuestra nueva aventura en la vida, te amo ", titulaba la actriz la publicación. " Gracias por hacerme la niña más feliz del mundo ", seguía diciendo.
Esta noticia ha sorprendido a bastantes personas ya que la pareja comenzó su relación hace poco, en junio de 2018, cuando la actriz acababa de pasar por una complicada ruptura. '' No estoy preparada para comenzar una nueva relación '', afirmaba la actriz a la revista You Magazine.
Relaciones anteriores
Amy Jackson ha tenido malas experiencias con sus anteriores relaciones donde llegó a decir que era una persona pésima para encontrar un buen hombre y que solo atraía a los chicos malos. La actriz estuvo ligada al actor indio Prateik Babbar de 2011 a 2012 y con el boxeador del Liverpool Joe Selkirk un año después.
Su relación más sonada fue con el boxeador ya que estuvieron a punto de ir a juicio. Según el personal de un hotel donde se encontraban se pudo ver cómo el boxeador agredió a Amy Jackson. El personal llamó a la Policía pero la actriz de Bollywood se negó a presentar cargos contra él y finalizó la relación.
