Amaia Salamanca, Michelle Jenner y Eduardo Noriega deslumbran en el gran estreno de 'Nuestros Amantes'

NOCHE DE CINE

Amaia Salamanca, Michelle Jenner y Eduardo Noriega deslumbran en el gran estreno de 'Nuestros Amantes'

La película 'Nuestros Amantes' está a punto de llegar a la cartelera española. Sus protagonistas han presentado este trabajo en un estreno en Madrid en el que han contado con el apoyo de muchos rostros conocidos.

Amaia Salamanca, Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Gabino Diego y Fele Martínez, entre otros, en el estreno de 'Nuestros Amantes'Amaia Salamanca, Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Gabino Diego y Fele Martínez, entre otros, en el estreno de 'Nuestros Amantes'

El cine español pasa por muy buen momento. Así lo demuestran los nuevos estrenos que llegan a las salas. A las ya estrenadas 'El Olivo' o 'La noche que mi madre mató a mi padre' se suma ahora la inminente llegada de 'Nuestros amantes', cinta dirigida por Miguel Ángel Lamata.

El equipo artístico de la película no ha querido dejar pasar la oportunidad de vivir una gran noche y se han convertido en las estrellas de un gran estreno en Madrid. Por su alfombra roja ha pasado Amaia Salamanca, una de las protagonistas femeninas de la cinta.

La actriz se mostró muy contenta tras el triunfo del Real Madrid en la final de Champions, y es que de sobra es conocido por todos que la intérprete es toda una seguidora del equipo blanco. En el tiempo que dedicó a hablar con los medios, Salamanca fue preguntada por su vida familiar.

Amaia Salamanca en el estreno de 'Nuestros Amantes'Amaia Salamanca en el estreno de 'Nuestros Amantes'

Amaia Salamanca actualmente también triunfa en televisión gracias a la serie 'La Embajada'. Madre de dos hijos y pareja de Rosauro Varo, la actriz fue preguntada por cómo sería una posible boda con su chico. Salamanca fue bien clara y confesó: "Nunca jamás me he planteado una boda".

Larga lista de celebrities

La actriz no fue la única que deslumbró en esta gran noche de cine. Michelle Jenner, otra de las estrellas del reparto, brilló con un look en blanco y negro con el que continuó apostando por el estilo elegante al que nos tiene acostumbrados. Los actores Eduardo Noriega, Gabino Diego y Fele Martínez no faltaron a esta gran cita de 'Nuestros Amantes'.

Michelle Jenner en el estreno de 'Nuestros Amantes'Michelle Jenner en el estreno de 'Nuestros Amantes'

Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perder esta noche de cine español. Las actrices Elisa Mouliaá, Aída Folch o Marián Aguilera, los actores Carlos Areces y Octavi Pujades y las televisivas Carmen Lomana y Mónica Pont fueron algunos de los presentes en el estreno de 'Nuestros Amantes'.

Te puede interesar