-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex Lequio ha reaparecido tras vivir el momento más complicado de su vida. El hijo de Ana Obregón ha acudido a un evento de una cadena de restauración que ha organizado su empresa, Polar Marketing, y en todo momento se ha mostrado muy emocionado así como tímido, ya que para él no ha sido nada fácil ponerse delante de los medios.
Lo que sí que dejó claro como condición es que no hablaría con la prensa porque aún no se siente preparado para ello. Solo estuvo durante unos minutos delante de los fotógrafos y habló para decir unas breves palabras: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".
Este ha sido su regreso al trabajo después de que hayan pasado ya más de tres semanas desde su regreso a España tras haber estado seis meses en Nueva York sometiéndose a un tratamiento para superar su enfermedad. De momento en España tendrá que seguir tratándose, aunque ha podido tomarse un descanso para ponerse al día después de que dejara todo aparcado por su salud.
Su madre, Ana Obregón, hablaba de su salud en ¡Hola!: "Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses. Aquí le toca cada tres semanas. Ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar aquí en Madrid".
Preparándose para su evento solidario
La entereza ha sido una de las cosas que más ha destacado en la vida de Álex Lequio durante estos momentos, sin embargo, no tiene las fuerzas suficientes para contar su experiencia. Tras el evento, él publicó una imagen en su cuenta de Instagram dando las gracias y hablando de sus circunstancias: " Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial . Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".

