¿NUEVO TRABAJO?

Albert Rivera se reúne en secreto con Paolo Vasile

El exlíder de Ciudadanos y el Consejero Delegado de Mediaset se reunieron para hablar lo que podría ser un nuevo futuro profesional del expolítico.

BEKIA 03 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Albert Rivera, el fundador de Ciudadanos en imágenes

Todo el mundo se preguntaba lo mismo desde que Albert Rivera anunció el 11 de noviembre (un día después de las Elecciones Generales del día 10) que se retiraba de la política y, por tanto, también el puesto de número 1 en Ciudadanos: ¿A qué se va a dedicar ahora el catalán? Por el momento los únicos planes de futuro que se conocieron fue su sorprendente paternidad junto a la cantante Malú. Una relación que se mantuvo en secreto hasta entonces y que se destapó al mismo tiempo que el embarazo.

Desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber de él más allá de diferentes fotografías de ambos haciendo vida normal alejados de la vida pública. Aunque las especulaciones no han parado. Con la llegada del año 2020 se conoció que el exlíder de Ciudadanos estaba inmerso en la escritura de un libro sobre sus memorias. Para ello se habría puesto ya en contacto con antiguos compañeros de partido para establecer los cómo, cuándo y dónde de momentos clave en su carrera. Lo que no ha quedado claro es si recogerá simplemente su paso por la formación naranja o si se remontará a cuando empezó a hacer carrera en política.

Pero parece que más allá de la un libro, Albert Rivera podría estar también intentando abrirse paso profesionalmente en la televisión. Las especulaciones comenzaron cuando fue visto llegando a las instalaciones de Mediaset en Fuencarral (Madrid) para reunirse con Paolo Vasile, el archiconocido Consejero Delegado de Mediaset. Esta reunión llega justo después de que se especulase con que el catalán podría haber aceptado una suculenta oferta para participar en 'Supervivientes 2020'. Una información posteriormente negada por gente de su entorno.

Según ha publicado el diario ABC, esta información tampoco iría tan desencaminada sobre lo que ocurrió realmente ya que se ha dicho que el italiano le habría ofrecido un cheque en blanco para que él mismo pusiese la cantidad que considera razonable para firmar un contrato como trabajador de la empresa y empezar a participar en los diferentes programas. Otros, en cambio, han hablando simplemente de un encuentro cordial sin ningún tipo de fin profesional.

¿Siguiendo los pasos de Cristina Cifuentes?

Sea como fuere y ocurriese lo que ocurriese en esa reunión informal, no sería descabellado que Rivera se uniese a las filas de Mediaset como tertuliano. De hecho recientemente lo ha hecho Cristina Cifuentes. La que fue Presidente de la Comunidad de Madrid y que se vio obligada a dimitir tras salir a la luz unas imágenes suyas robando cremas en un supermercado ha trabajado ya para Mediaset apareciendo ya en diferentes programas como 'El programa de Ana Rosa', 'Todo es mentira' e incluso concedió una entrevista personal sentándose como invitada en 'Sábado Deluxe'. De hecho el nombre de Cristina Cifuentes también se mencionó como posible concursante de 'Supervivientes 2020' pero ella misma lo negó en sus redes sociales.

En esta noticia

Albert RiveraPolítico