Alba Carrillo y Feliciano López atraviesan una crisis: ¿Se avecina una ruptura?

¿SE ACABÓ EL AMOR DE NO USARLO?

Alba Carrillo y Feliciano López atraviesan una crisis: ¿Se avecina una ruptura?

No hace ni un año el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se casaban en Toledo por todo lo alto.

Alba Carrillo y Feliciano López en su bodaAlba Carrillo y Feliciano López en su boda

La semana que viene se cumplen 11 meses desde que Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero', pero parece que el matrimonio está en las últimas, o así lo han hecho saber a LOC personas muy cercanas a ambos.

Las versiones son dispares pero parecidas, y es que mientras el entorno de Feliciano habla de crisis, el de Alba habla de separación. Así que la modelo parece que va un paso por delante. Los rumores no han parado de cesar por varias razones: ella ya no publica fotos con su pareja, no ha ido a verle jugar Roland Garros en París, donde por cierto ganó en dobles. Quizá desplazarse hasta la capital francesa no estuvo al alcance de Alba Carrillo porque tenía que hacerse cargo de su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Pero lo que sorprende más aún es que no fuese a la Caja Mágica en la misma ciudad de Madrid. Ningún gesto de apoyo o cariño, ni tan siquiera en las redes, salvo una publicación en la que felicita a la pareja de tenistas (su marido y Marc López) por lo que consiguieron en el campeonato disputado en Francia. ¿No tiene mejores palabras para su marido, salvo una felicitación? Parece que la relación está bastante fría y que las cosas no están nada bien desde el pasado mes de marzo.

Fotos y desconfianza

El hecho de que él se mantuviera alejado de ella por sus compromisos profesionales en Estados Unidos no fue algo fácil para Carrillo, y lo peor vino cuando salieron a la luz unas imágenes de Feliciano en las puertas de una discoteca junto a una chica. En ese momento no quiso dar importancia a las fotos, pero parece que la modelo desde entonces no confía en él.

En el caso de que de verdad se trate de su separación, Alba tendría que mudarse de la casa que comparten junto con el hijo de ésta, porque el terreno donde la casa está asentada lo compró el deportista antes de comenzar su relación con ella.

Alba Carrillo y Feliciano López en el bautizo del hijo de Juan Peña y Sonia GonzálezAlba Carrillo y Feliciano López en el bautizo del hijo de Juan Peña y Sonia González

Idas y venidas

Feliciano López siempre ha tenido el corazón ocupado, pero no de seguido por la misma mujer. Estuvo con la periodista Alejandra Prat, la Miss España María José Suárez, con la que terminó una relación de cinco años. También tuvo varias citas con Jessica Bueno, exnovia de Kiko Rivera, con Vicky Martín Berrocal de manera muy esporádica, y rompió el corazón a la actriz de 'La embajada' Úrsula Corberó.

Ninguna consiguió llenar al toledano por completo para tener una relación seria. Hasta que apareció Alba Carrillo y le rompió los esquemas. Estuvieron un año y medio de noviazgo, en julio del 2014 le pidió matrimonio en una cena muy romántica en la terraza del palacio de Cibeles. Ella dijo que sí y un año después se casaron. Pero ahora es probable que no celebren el primer aniversario.

Te puede interesar