Galería: Famosos en el funeral de Juan Canut
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos han sido los famosos que han querido acercarse hasta la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Madrid, para asistir al funeral de Juan Canut, padre de Nacho y Luis Canut. El primero es miembro del grupo Fangoria y el segundo, guionista, director y marido de la presentadora Patricia Pérez.
Es por eso que ninguno de los tres faltaron, aunque fueron solo algunos de los familiares que quisieron dar el último adiós a Juan Canut. Junto a los parientes hubo muchos amigos, algunos de ellos caras muy conocidas.
Entre ellas destacó Alaska, íntima amiga de Nacho Canut y compañera inseparable del grupo Fangoria. Es por eso que la cantante no dudó en acudir al funeral del padre de su gran amigo, a quien arropó en tan duros momentos.
Alaska no contó con la presencia de su marido, Mario Vaquerizo, aunque sí con la de su cuñada Marta Vaquerizo y con sus suegros, los padres de Mario, que también están muy unidos a Nacho Canut, y por extensión a su familia.
Amelia Bono lució embarazo junto a su marido
Otra familia que estuvo casi al completo fueron los Martos. Natalia Figueroa y sus hijos son muy amigos de los Canut, y por ello quisieron despedirse de Juan. La aristócrata acudió con sus tres vástagos, Alejandra, Jacobo y Manuel, además de con su nuera, Amelia Bono, que lució embarazo. El gran ausente fue Raphael.


