Galería: Tanatorio y funeral de Sara Montiel
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de los artistas está de luto. La reina del cuplé moría este lunes 8 de abril a los 85 años por causas naturales en su domicilio de Madrid después de una vida muy intensa tanto a nivel profesional como personal.
Amigos y conocidos se han acercado hasta el Tanatorio de San Isidro de la capital para mostrar todo su apoyo a sus hijos Thais y Zeus, así como para recordar a Saritísima, la diva española voz e imagen de los míticos temas 'Bésame mucho' o 'Fumando espero'.
Entre ellos su amiga Marujita Díaz y José Manuel Parada, a los que se veía llegar rotos de dolor hasta el domicilio de Sara Montiel tras hacerse pública su muerte, o Charo Reina, Moncho Borrajo, Massiel, Bibiana Fernández, el restaurador Lucio, Loles León, Norma Duval o Alaska.
Sara Montiel descansará junto a su hemana Elpidia en San Justo
Asimismo hasta la capilla ardiente, que estará abierta hasta media mañana de este miércoles, también llegaban políticos como la alcaldesa de Madrid Ana Botella o el Secretario de Estado de Cultura José María Lassalle.
Será a las 12 de la mañana cuando está previsto que el cortejo fúnebre salga de San Isidro y recorre las céntricas calles de Gran Vía y Callao (donde en ese momento las pantallas de la plaza estarán proyectando una película de la artista) hasta llegar a San Justo, donde los restos mortales de Sara Montiel descansarán junto a los de su hermana Elpidia.


