SE SUBEN AL RING

Adriana Lima, Khloe Kardashian y Terelu Campos, entre las famosas que practican boxeo

El boxeo es uno de los deportes que las famosas han rescatado para mantenerse en forma y sudar la gota gorda. Descubre cuáles son las grandes seguidoras de esta disciplina.

Sergio Adán Rodríguez 14 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Celebrities en un combate de boxeo celebrado en Las Vegas

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Es uno de los deportes que más polémica suscita entre el público. Hay quienes lo adoran y lo defienden por encima de todo y quienes se muestran y se posicionan como grandes detractores al no gustarles esta táctica deportiva. Aunque parezca mentira, el boxeo es uno de los deportes más antiguos ya que surgió en la antigua Grecia. Poco a poco y según han pasado los años, esta disciplina ha mostrado un pequeño despunte al despertar la curiosidad de los más intrépidos.

Hay que reconocer que durante la última década grandes plataformas como el cine han potenciado mucho más su popularidad gracias a películas tan seguidas como 'Cinderella Man' o 'Million Dolar Baby'. Tan solo se necesitan dos contrincantes, ganas de pelear, sudar y de darlo todo en el ring con los dos guantes. Además se queman calorías, se liberan tensiones, aumenta totalmente la resistencia, se mejora la agilidad y se pierde peso definiendo mucho más todos tus músculos. Pues sí, sumando estos pequeños factores y viendo los grandes y beneficiosos efectos que tiene para la salud es totalmente comprensible ver que el boxeo se ha convertido en el deporte oficial de todas las famosas.

Famosas que practican box

1 Adriana Lima: Se podría decir que ella ha sido una de las culpables por las que el boxeo se ha convertido en un deporte tan seguido por todas las celebs. La modelo brasileña se confiesa una adicta a esta disciplina y así lo hace ver en todas sus redes sociales. Ella no se corta a la hora de subir cómo se desenvuelve dentro del cuadrilátero y cómo atiza a su entrenador. Es una gran aficionada de todos los deportes y ella sabe perfectamente que sin esfuerzo no hay recompensa. Por eso mismo, Adriana Lima lo da todo de sí para poder conseguir el cuerpo de infarto que tiene. El boxeo es uno de los deportes con los que nota los avances mucho más rápido y así lo ha mostrado en varias entrevistas que ha realizado. Además, ella misma confirma que uno de los motivos que le han llevado a ser una gran seguidora del box son las tensiones que libera dentro del ring.

2 Pilar Rubio: Madre de dos hijos, colaboradora de 'El Hormiguero', imagen de varias marcas y todavía encuentra hueco en su día a día para practicar deporte. La torrejonera más famosa de la televisión nacional es otra de las grandes amantes de este deporte. En general, Pilar Rubio es otra de las famosas que no para e intenta probar todos los ejercicios que haya en el mundo de la gimnasia pero siendo sinceros, el combate de dos a dos ha sido uno de los que le ha robado el corazón. Eso sí, siempre que decidas descargar las pilas mientras realizas boxeo debes proteger tus manos y muñecas. Así mismo lo mostraba la propia madrileña en su cuenta oficial de Instagram cuando mostraba cómo le colocaba su entrenador personal los guante sy vendas entre sus manos.

3 Elsa Pataky: Es una de las actrices españolas más conocidas fuera de nuestras fronteras. Tomó la dura decisión de dejar su país y buscar un futuro en Hollywood pero sus expectativas no salieron como ella planeaba. Elsa Pataky no consiguió proyectar a grandes rasgos su carrera pero lo que sí que encontró fue el amor junto a Chris Hemsworth. Con él comparte miles de aficiones y una de ellas es el boxeo. Es uno de los deportes con los que más liberada se siente. Hasta tal punto llega su afición que lo practica en plena calle con su entrenador personal. Ella es otra de las celebrities que recomiendan cien por cien esta disciplina como ya se ha podido ver en varias entrevistas como las que realizó en 'El Hormiguero' cuando acudió a presentar su libro donde recomienda pautas deportivas.

4 Khloe Kardashian: Sí, ya se ha dicho que con estos ejercicios se liberan tensiones, se consigue fondo, se mejora la agilidad y la resistencia, pero uno de los grandes beneficios que se consigue con el boxeo es la rápida pérdida de kilos. Gracias a su combinación de ejercicios aeróbicos y de fuerza se queman muchas más calorías que con un deporte normal. Por eso mismo, Khloe Kardashian ha decidido añadir cada día a su rutina un poquito de kickboxing. Gracias a esta constancia, la hermana de Kim Kardashian ha logrado perder peso y fortalecer mucho más sus brazos, piernas y abdomen sin dejar de tener un aspecto saludable. Además, no es la única del clan Kardashian que se atreve con este deporte ya que su hermana mayor Kourtney también lo practica con ella.

5 Terelu Campos: En la primavera de 2014, Terelu Campos decidió apuntarse al gimnasio y probar suerte con artes marciales como el boxeo, la capoeira o el kickboxing. Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' se decantó por la disciplina de Muhammad Ali. Además de ponerse en forma y sudar la gota gorda dentro del ring, la hija de María Teresa Campos también encontró el amor junto a su entrenador deportivo. José Valenciano, un conocido deportista de boxeo, fue el encargado de robarle el corazón durante varios meses a la malagueña. Ella estaba tan encantada con esta disciplina que hasta ha mostrado qué tal se le da moverse encima del cuadrilátero en programas como '¡Qué tiempo tan feliz!' donde libró una pequeña batalla con el cantante David Bustamante.

6 Lara Álvarez: Es otro de los rostros más conocidos de Mediaset y otra de las famosas que han mostrado a través de sus perfiles sociales lo bien que se lo pasan dentro del combate. Además, su trabajo le exige estar siempre en forma y ella lo consigue gracias a los entrenamientos a los que le somete su entrenador personal Iñaky García. La presentadora de moda de Telecinco también aconseja a todos sus seguidores una buena protección en la zona de las muñecas y de las manos para no lastimar ninguna parte de su cuerpo.

Los médicos, nutricionistas y hasta las famosas lo recomiendan. Consigues una figura perfecta y además relajas de una manera increíble tu estado de ánimo. Viendo el rendimiento y los beneficios que tiene para la salud este deporte tan seguido por las famosas dan ganas de subirse a un cuadrilátero y comenzar a pegar saltos y puñetazos. Eso sí, como en todas las ocasiones que se empieza una nueva táctica hay que seguir los consejos de los profesionales y empezar poco a poco para no castigar demasiado al cuerpo.

En esta noticia

Adriana LimaModelo

Pilar RubioPresentadora

Elsa PatakyActriz

Khloe KardashianCelebrity

Terelu CamposPresentadora

Lara ÁlvarezPeriodista