El adiós público de Alaska a Bimba Bosé: "Tuvo una actitud bellísima de valentía y humor"

GRANDES AMIGAS

El adiós público de Alaska a Bimba Bosé: "Tuvo una actitud bellísima de valentía y humor"

La cantante ha visitado el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y ha querido recordar a su gran amiga Bimba Bosé, que murió mientras ella se encontraba de viaje con su madre en México.

El adiós público de Alaska a Bimba Bosé: "Tuvo una actitud bellísima de valentía y humor"

La muerte de Bimba Bosé pilló a Alaska en México, donde ha estado conociendo sus raíces de la mano de su madre, por lo que no pudo despedirse de ella junto al resto de amigos y familiares que le dieron un triste, doloroso y sentido adiós a la modelo, que falleció tras algo más de dos largos y optimistas años de lucha contra el cáncer.

Ahora la cantante ha acudido al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y allí ha querido tener unas bonitas palabras hacia su gran amiga, con la que además compartió trabajo en 'Levántate All Stars', donde Bimba Bosé daba lecciones de lucha y sacrificio, además de vitalidad y ganas de mirar al futuro, semana tras semana.

Alaska despide a Bimba Bosé en 'QTTF' / Telecinco.esAlaska despide a Bimba Bosé en 'QTTF' / Telecinco.es

"Cuando estas cosas te pillan fuera las asumes de una forma menos natural que cuando estas al lado de las personas que tienes que estar. Es un arranque de año difícil", ha señalado la artista queriendo destacar también ella la actitud que tuvo Bimba Bosé hasta su último aliento, aferrándose a la vida cada segundo.

Alaska destaca la actitud valiente de Bimba Bosé

"Tuvo una actitud bellísima de valentía, de humor,... Que eso no quiere decir nada, no se es más héroe por tomarlo de una forma o de otra. Cada uno lo toma como buenamente puede y es respetable todo", continuaba diciendo Alaska en su pequeño adiós público a su amiga Bimba Bosé. Adiós que ya tuvo en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto de la modelo junto al siguiente mensaje: "Feliz viaje a las estrellas Bimba ¡qué ser humano tan bonito van a recibir!".

Te puede interesar