Adara Molinero y Rodri Fuertes afianzan su relación y cumplen su mayor sueño

NUEVOS PROYECTOS

Adara Molinero y Rodri Fuertes afianzan su relación y cumplen su mayor sueño

La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes va mejor que nunca, y de esta forma se lo ha hecho saber a todos su seguidores de redes sociales

Adara Molinero y Rodri Fuertes afianzan su relación y cumplen su mayor sueño

Todas las parejas sueñan con el momento de irse a vivir juntos y dar un paso más en su relación y la pareja compuesta por Adara Molinero y Rodri Fuertes no iba a ser menos. La pareja ha dado el paso y juntos se han embarcando en construir desde cero su nidito de amor. Pero de momento lo único que tiene de hogar son los cimientos y pilares, pues la pareja ha decidido reformarlo de arriba a abajo con el objetivo de que su nueva casa se adapte a todas sus necesidades y exigencias y convertirse así en la casa de sus sueños.

Adara y Rodri construyendo su casa | InstagramAdara y Rodri construyendo su casa | Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Adara no pudo evitar compartir la felicidad que siente en estos momentos tan importantes de su vida. Es por eso que compartió una foto de lo más romántica con su chico. En ella ambos posan mientras 'ayudan' a los obreros a tirar una de las paredes del que será su nuevo hogar, con cascos personalizados y todo. "Comienza la obra de nuestra nueva casa. ¡Construyendo una vida juntos! Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar", escribió la ganadora de 'Gran Hermano VIP' en sus redes sociales.

Sin embargo, no se han embarcado solo en este proyecto de vida, han querido contar con la ayuda de una firma de arquitectos e interioristas que se encargaran de que toda la obra vaya como Adara y Rodri quieran. De momento, la pareja no ha querido dar más detalles sobre qué pinta tendrá su nuevo nidito de amor. Lo único claro es que su nuevo hogar tendrá que tener mucha luz natural, para que ambos puedan seguir trabajando de creadores de contenidos para las redes sociales como hasta ahora.

Adara y Rodri en su casa | InstagramAdara y Rodri en su casa | Instagram

A través de sus redes sociales Adara ha compartido en que punto están las obras de su hogar, al igual que ha mostrado en que estancias la pareja situara el salón, la habitación de matrimonio, la cual contará con baño propio y la habitación del hijo de Adara. Además, la pareja se ha reservado una de las habitaciones de la vivienda para un exclusivo vestidor que compartirán como buenos enamorados.

Una relación de idas y venidas

Aunque ahora estén la mar de feliz y todo en su vida sea estabilidad y amor, lo cierto es que los comienzos de su relación estuvieron repletos de idas y venidas, y algún que otro rumor de infidelidad. Sin embargo, la pareja ha luchado con garras y dientes por su amor y manejado de la mejor manera posible todos las crisis que han vivido.

Te puede interesar