ENTREGA DE PREMIOS

Juanjo Artero y Cayetana Guillén Cuervo apoyan a Lola Herrera y Fernando Guillén en los Premios Actúa

Lola Herrera, Fernando Guillén, Álvaro de Luna, la Chunga y Cesc Gelabert fueron distinguidos en la tercera edición de estos galardones.

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Guillén y Gemma CuervoCayetana Guillén Cuervo, Fernando Guillén y Gemma Cuervo

La Fundación AISGE ha entregado los Premios Actúa a seis grandes artistas del mundo del cine, el teatro, la danza y televisión en reconocimiento a sus prolíficas y exitosas trayectorias profesionales, en una gala presentada por los actores Llum Barrera y Carlos Castel.

Los galardonados en esta tercera edición de los premios han sido las actrices Amparo Baró y Lola Herrera, los actores Fernando Guillén y Álvaro de Luna, la bailaora La Chunga, y el bailarín y coreógrafo Cesc Gelabert.

Pilar Bardem, Lola Herrera y Natalia DicentaPilar Bardem, Lola Herrera y Natalia Dicenta

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Auditorio Principal de CaixaForum de Madrid, donde se entregaron además los premios solidarios 'HazTuAcción' al escritor, economista y humanista José Luis Sampedro y a la organización no gubernamental Ayuda en Acción, en su trigésimo aniversario.

Jorge Suquet y Pepa Aniorte acuden a los Premios Actúa

Cayetana Guillén Cuervo no quiso perderse el galardón que recibió su padre, que junto a su madre Gemma Cuervo, posaron junto al actor, ambas de negro. Natalia Dicenta, hija de Lola Herrera, también acompañó a su madre en este acontecimiento.

Entre los invitados estuvieron los actores Alberto Amarilla, Alejandro Tous y Ruth Núñez, Pilar Bardem y su hijo Carlos, que acudió junto a su inseparable novia Cecilia Gessa, Ginés García Millán, que en 2012 estrenará la serie 'Isabel' en La 1, Guillermo Montesinos, Jorge Suquet, Xavier Elorriaga y Pepa Aniorte, que arrasan cada semana en 'Águila Roja'.

Jorge Suquet y Pepa AniorteJorge Suquet y Pepa Aniorte en los Premios Actúa

Otros intérpretes que no se perdieron la entrega fueron Juanjo Artero, Julieta Serrano, Loles León, Luis Pastor, Manuel Bandera, Nieve de Medina, Paca Gabaldón, Ana Turpín, Paloma Cela, Rosario Pardo, Sergi Mateu, Silvia Marsó y Ana Arias, una de las protagonistas de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Te puede interesar

Comentarios