José María Pou, Álvaro de Luna, Antonio Molero y Daniel Grao llegan a 'Águila Roja'

NUEVAS CARAS

José María Pou, Álvaro de Luna, Antonio Molero y Daniel Grao llegan a 'Águila Roja'

La exitosa serie de Tve 'Águila Roja' contará para sus próximos capítulos con la presencia de los actores Jose Maria Pou, Álvaro Luna, Antonio Molero y Daniel Grao.

José María Pou, Álvaro Luna, Antonio Molero y Daniel Grao llegan a 'Águila Roja'Águila Roja contará con nuevas colaboraciones

A partir del próximo lunes, grandes actores del panorama nacional colaborarán en distintos capítulos de la serie más vista de televisión, 'Águila Roja'.

El popular actor Antonio Molero será uno de ellos. Conocido por series como 'Los Serrano' o 'Médico de familia', será la primera de las próximas colaboraciones. En el capítulo 45, que se emite este lunes, el actor dará vida a Mateo, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna. El buen hombre tiene la mala suerte de interponerse sin pretenderlo en los infames planes del Cardenal Mendoza y necesitará la intervención de Águila Roja para salvar su vida.

José María Pou, Álvaro Luna, Antonio Molero y Daniel Grao llegan a 'Águila Roja'Antonio Molero en 'Águila Roja'

José María Pou, actor conocido por la serie 'Policías', lnterpretará al padre Alejandro en el capítulo 47. El clérigo es un estudioso de las sagradas escrituras que se verá involucrado en una oscura trama detrás de la que la cual están el Cardenal Mendoza y el Rey. El padre Alejandro y Águila Roja cruzarán sus caminos.

'Águila Roja' incorpora nuevos personajes

Álvaro de Luna será el Duque de Alba en los capítulos 49 y 50. El veterano actor de 'Curro Jiménez' interpretará a uno de los nobles más importantes de la historia de España, que alcanzó gran relevancia en la época en la que se ambienta la serie (s. XVII) por su faceta militar.

Daniel Grao de 'Sin tetas no hay paraíso', interpretará al nuevo Comisario en el capítulo 51. Mientras Hernán Mejías se ve obligado por las circunstancias a permanecer apartado de su puesto, Fernando de Medina impondrá el orden en la villa con unos métodos muy diferentes a los de su predecesor.

Los cuatro actores participarán en la ficcón de televisión protagonizada por David Janer e Inma Cuesta, entre otros, que semana tras semana sigue batiendo records de audiencia en TVE.

Te puede interesar