El primer 'topless' de 2012: Úrsula Corberó disfruta de los primeros rayos de sol
FOTO EN TWITTER

El primer 'topless' de 2012: Úrsula Corberó disfruta de los primeros rayos de sol

La actriz disfruta de unos días de vacaciones en un lugar que no ha querido desvelar pero donde está aprovechando para coger los primeros rayos de sol con muy poca ropa.

Úrsula Corberó en el estreno de XP3D en MadridÚrsula Corberó en el estreno de XP3D en Madrid

Con la llegada de los primeros rayos de sol, los famosos aprovechan los días libres que tienen entre rodaje y rodaje o promoción y promoción para disfrutar de la playa. Así, después de ver a Ana Fernández y Santiago Trancho disfrutar de Marbella, y a Hiba Abouk y Hugo Silva haciendo lo propio en Cádiz, ahora le toca el turno a Úrsula Corberó.

Tras acabar el rodaje de 'After party' y el estreno de 'XP3D', la actriz se ha marchado a la playa a disfrutar del buen tiempo y tomar los primeros rayos de sol. Y para dar envidia a todos sus seguidores, no ha tenido otra idea que colgar una fotografía del momento en su cuenta personal de Twitter.

El primer 'topless' de 2012: Úrsula Corberó disfruta de los primeros rayos de solÚrsula Corberó hace 'topless' / Foto: Twitter

Úrsula Corberó revoluciona Twitter

Pero no cualquier instantánea. En la imagen se ve a Úrsula Corberó de espaldas mirando al mar mientras lanza al aire un puñado de arena. Pero lo que más comentarios ha desatado en la citada red social es el hecho de que la actriz estuviera haciendo 'topless'.

Te puede interesar

Comentarios