Úrsula Corberó rodará la tv-movie 'Volaré' a las órdenes de Joaquín Oristrell

NUEVO PAPEL EN EL CINE

Úrsula Corberó rodará la tv-movie 'Volaré' a las órdenes de Joaquín Oristrell

La actriz cuenta con varios proyectos en cine, teatro y televisión tras su salto a la fama con la serie 'Física o Química'.

Úrsula Corberó en la fiesta de 'Harper's Bazaar' en MadridÚrsula Corberó en la fiesta de 'Harper's Bazaar' en Madrid

Úrsula Corberó suma un nuevo proyecto a su carrera en televisión: 'Volaré', el nuevo proyecto del director Joaquín Oristrell, en la que tendrá uno de los papeles principales.

En esta nueva tv-movie para la cadena TV3 también participarán Joel Joan, Marina Gatell y Secun de la Rosa. Su argumento se presenta de lo más original, ya que la historia trata de un grupo de personas que se reunirán para estudiar los sueños, y a partir de entonces comenzarán a vivir historias de lo más sorprendentes.

La actriz ha participado en los nuevos capítulos de 'Gran Reserva'

Éste no es el único proyecto en el que está embarcada la actriz, ya que, tras saltar a la fama a raíz de su participación en la serie 'Física o química' y en otras como 'La República', Úrsula Corberó rodó películas como 'XP3D' junto a Luis Fernández, Maxi Iglesias y Amaia Salamanca entre otros.

Úrsula Corberó en el estreno de XP3D en MadridÚrsula Corberó en el estreno de XP3D en Madrid

Luego quiso repetir experiencia junto al protagonista de 'Los protegidos' y ha rodado con él 'Afterparty', un thriller de terror juvenil dirigido por Miguel Larraya y que cuenta en su reparto con jóvenes promesas como Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco.

Cine y teatro, entre los nuevos proyectos de la actriz

Además, Ursula Corberó también ha participado en la tercera temporada de 'Gran Reserva' (aún pendiente de estreno) y en 'Días de Gloria', tv-movie de Telecinco sobre la vida de Mario Conde y que emitirá Telecinco.

Por si fuera poco, la joven actriz está de gira por España con 'Perversiones sexuales en Chicago' su debut en el teatro.

Te puede interesar