Pilar Rubio o Vanesa Lorenzo entre las más flasheadas de los premios de la FIFA
¡Increíbles!

Pilar Rubio o Vanesa Lorenzo entre las más flasheadas de los premios de la FIFA

En el evento futbolístico The Best FIFA Football Awards se congregaron muchos futbolistas acompañados de sus espectaculares parejas.

Pilar Rubio o Vanesa Lorenzo entre las más flasheadas de los premios de la FIFA

El mundo del fútbol se congregó en la ciudad suiza de Zúrich en uno de los eventos más importantes futbolísticamente hablando del mundo, y es que a pesar de que los verdaderos protagonistas tendrían que haber sido los futbolistas, las miradas y los flashes estuvieron apuntando a las WAGs, las novias y mujeres de los jugadores de fútbol.

Eva Longoria con Sergio Ramos, Pilar Rubio y otras caras conocidas en The Best FIFA Awards 2016Eva Longoria con Sergio Ramos, Pilar Rubio y otras caras conocidas en The Best FIFA Awards 2016

Sin ninguna duda, quien más atención acaparó fue Georgina Rodríguez, la nueva novia del portugués Cristiano Ronaldo, quien presentó a su chica de manera oficial en este evento de tanta relevancia. Además, el futbolista se hizo con algunos premios y no dudó en celebrarlo con ella besando su mejilla de manera muy sutil.

Pilar Rubio, espectacular

Otra de las mujeres que más comentarios y pasiones ha levantado ha sido la colaboradora de 'El Hormiguero', programa de Antena 3, Pilar Rubio, quien mantiene una relación con el futbolista Sergio Ramos desde el año 2012. La presentadora deslumbró en la alfombra verde con un vestido en tonos plateados plagado de lentejuelas caracterizado principalmente por un espectacular escote. Junto a la pareja estuvo también René Ramos, hermano del futbolista. Además, aprovechó para presumir de chico, y puso en redes: "Mi propio The Best".

Cristiano Ronaldo en The Best FIFA Awards con su novia, su hijo y el resto de su familiaCristiano Ronaldo en The Best FIFA Awards con su novia, su hijo y el resto de su familia

Entre los presentes también estuvo el exjugador de F.C. Barcelona Carles Puyol, quien asistió en compañía de su chica, la modelo española Vanesa Lorenzo, que acaba de celebrar su 40 cumpleaños. Para la ocasión eligió un vestido largo en color amarillo, una apuesta bastante atrevida pero muy alegre para un evento como ese.

Joana Sanz, orgullosa de su chico

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, fue otra de las chicas que deslumbró con un vestido, igual que Rubio, en tonos plateados, quedando en segundo plano su pareja, eclipsado por tanta belleza. Ella quiso felicitar a su novia a través de Instagram con una foto muy sonriente de ambos: "Felicidades amor de mi vida. Feliz de compartir tus logros". Por su parte, Alves agradeció haber conseguido el premio con una foto en sus redes en la que aparecía la pareja.

Eva Longoria en The Best FIFA Awards 2016Eva Longoria en The Best FIFA Awards 2016

Además de los futbolistas nominados, apareció el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, al lado de su mujer y madre de sus cuatro hijos, también mu vinculados la mundo del deporte como él. El entrenador tuvo opción de levantar un de los trofeos, no obstante no tuvo suerte.

Fuera del ámbito deportivo pero igual o más protagonista de la tarde fue Eva Longoria. La actriz fue la encargada de dirigir el evento deportivo y lo hizo con bastante desparpajo, dando paso a los deportistas premiados. Para la ocasión escogió un vestido largo de color blanco. Tras las cámaras, y cuando ya había finalizado el evento, los jugadores aprovecharon para hacerse fotos juntos y también con Longoria, o para celebrar y compartir el momento en las redes sociales.

Te puede interesar

Comentarios