La madre de Taylor Swift, entre lágrimas en el juicio contra David Mueller: "Ese tipo la agredió sexualmente"
MUY AFECTADA

La madre de Taylor Swift, entre lágrimas en el juicio contra David Mueller: "Ese tipo la agredió sexualmente"

Andrea Swift, madre de la reconocida artista Taylor Swift rompe a llorar en el juicio de su hija contra David Mueller por una supuesta agresión sexual.

La madre de Taylor Swift, entre lágrimas en el juicio contra David Mueller: "Ese tipo la agredió sexualmente"

Taylor Swift se encuentra de nuevo en el ojo público, pero esta vez no se debe a su exitosa carrera musical. La cantante country demando recientemente a el DJ David Mueller por una supuesta agresión sexual. Al parecer durante un Meet and Greet, el músico agarró las nalgas de Swift sin su permiso, motivo más que suficiente por el que la intérprete de 'Blank Space' decidió tomar medidas legales.

"Me agarró el culo y me quedé en shock. Parada. Nunca he estado tan segura de algo en mi vida. Extendió la mano debajo de mi falda y me agarró el glúteo derecho cuando estaba posando para una foto", confesó la ex novia de Calvin Harris cuando sucedió lo ocurrido. Entonces, se hizo publico que ambas partes deberían comparecer ante el tribunal el 7 de agosto según dictaminó el juez William Martinez.

Taylor Swift en la Gala Met 2016Taylor Swift en la Gala Met 2016

Andrea Swift, madre de la estrella musical ha contado como se sintió al enterarse de la noticia y en como el hecho le afecto emocionalmente. "Cuando me dijo que alguien la había tocado, me sentí muy disgustada", explicó asegurando que su hija se encontraba en aquel momento muy agitada y humillada. "Sé lo que pasó. Lo escuché de la boca de mi hija", dijo al jurado. "Ese tipo la agredió sexualmente, ese incidente nos destrozó absolutamente", afirmó señalando al acusado.

Ejemplo para otras mujeres

La madre de la ganadora de 10 premios Grammy rompió a llorar en medio del juicio y confesó que incluso se llego a plantear la forma en la que había educado a su hija. "¿Por qué le dije que fuera amable después de lo que ocurrió?", se preguntó. El abogado de Swift aclaró que no se trataba de un "manoseo inapropiado" si no de una verdadera "agresión sexual". El ídolo de masas solicita una compensación económica y que la denuncia sirva como ejemplo para otras mujeres que puedan vivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes.

Te puede interesar

Comentarios