El novio británico de Taylor Swift, Joe Alwyn, podría mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de ella

SU NUEVA RELACIÓN

El novio británico de Taylor Swift, Joe Alwyn, podría mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de ella

Según fuentes cercanas al actor, el nuevo novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, podría estar planteándose el traslado a los EE.UU.

El novio británico de Taylor Swift, Joe Alwyn, podría mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de ella

A pesar de coleccionar una interminable lista de intentos fallidos, Taylor Swift no se rinde, quiere encontrar el amor sea como sea. Tras su ruptura en septiembre de 2016 con Tom Hiddleston, la intérprete de 'Love Story' mantiene desde hace meses una relación con el actor británico Joe Alwyn. Al principio solo se trataba de rumores, pero la cosa parece ir tan en serio que el actor de 'The sense of an ending' podría estar planteándose mudarse a los Estados Unidos para estar más cerca de su novia y disfrutar de más oportunidades en el mundo de la gran pantalla.

"Joe Alwyn realmente quiere estar cerca de Taylor y mudarse a los EE.UU. significará que pueden pasar mucho más tiempo juntos. Es un verdadero hombre de familia y está cerca de sus padres, por lo que seguirá siendo un visitante regular de su casa en Londres", reveló una fuente a 'The Sun'. "Solo han mantenido en secreto la relación a la prensa, las familias de ambos eran conscientes de la relación", añadió. La cantante de Pensilvania ha pasado mucho tiempo en Londres e incluso ha alquilado una casa en el norte de la ciudad donde Alwtn es un invitado frecuente. Para evitar ser reconocida, la ganadora de diez Grammys ha estado viajando con su jet privado teniendo la seguridad de que estaba apartada de los medios todo el tiempo.

Taylor Swift durante su actuación en los Premios Grammy 2016Taylor Swift durante su actuación en los Premios Grammy 2016

Taylor Swift no parece tener miedo a que le vuelvan a romper el corazón, a pesar de tener un largo currículum lleno de traumáticas rupturas entre las que figuran nombres como Joe Jonas, quien la dejo a través de una llamada de 27 segundos "No pasa nada, esta bien, cuando encuentre a la persona ideal, será tan perfecto que ni siquiera recordaré al chico que me rompió el corazón en 27 segundos", contó entonces en el programa de Ellen Degeneres. También salió con el actor Taylor Lautner a quien dejó precipitadamente, arrepintiéndose más tarde. Completan esta lista otros rostros conocidos como Connor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harrys o Lucas Till.

Nuevo disco

Recientemente la archienemiga del rapero Kanye West, anunció su retirada de los escenarios con motivo de la preparación del que será su próximo disco. ¿ Que nuevas historias de amor contará la compositora de 27 años en su nuevo trabajo? ¿Influirá en ellas su nueva conquista Joe Alwyn? Todavía habrá que esperar para descubrirlo.

Te puede interesar