Cameron Diaz

Cameron Diaz

Nombre Cameron Michelle

Apellidos Diaz

Profesión Actriz

Edad 45 años (30 Agosto 1972) Virgo

Nació en San Diego (California), Estados Unidos

Biografía de Cameron Michelle Diaz

Cameron Michelle Diaz es una actriz estadounidense nacida el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Una de las razones de la innegable belleza de la rubia actriz es que entre su ascendencia encontramos raíces cubana, inglesa, española, alemana, cherokee y neerlandesa. La actriz tiene solo una hermana y acudió al instituto de Long Beach, donde coincidió con el famoso rapero Snoop Dog, del que sigue siendo amigo. Desde muy temprano tuvo claro que quería trabajar en el mundo del espectáculo, y daba clases de teatro así como formaba parte del equipo de animadoras del instituto.

A la edad de 15 años, Cameron Diaz empezó a trabajar como modelo por la puerta grande, firmando un contrato con la gran agencia de modelos Elite Model Management. Tras terminar el bachillerato, la joven estuvo viajando y viviendo en países como Japón, realizando campañas como modelo y siendo imagen de firmas como Calvin Klein. Fue en Japón donde conoció a su primer amor, el director Carlos de la Torre, con el que tuvo una relación de cinco años.

El debut como actriz de Cameron Diaz se dio en el año 1992, cuando apareció en el cortometraje de John Rutter, 'She's no angel'. Tras este papel, la modelo fue elegida para ser la novia de Jim Carrey en la película de Chuck Russell 'La máscara'. Gracias a este papel y a sus habilidades interpretativas, durante estos años realizó diferentes películas con distintos papeles como 'Luna sin miel', 'La boda de mi mejor amigo', 'Algo pasa con Mary' o 'Cómo ser John Malkovich'.

A partir del año 2000 Cameron Diaz consiguió alcanzar la fama a nivel internacional, apareciendo como una de 'Los ángeles de Charlie', junto a Drew Barrymore o Lucy Liu, y prestándole su voz al personaje de Fiona en todas las películas de la saga 'Shrek'. Continuó realizando películas de mucho éxito como 'Vanilla Sky', 'Gangs en Nueva York', de Martin Scorsese, 'En sus zapatos' o 'The Holiday', en el 2006 junto a Kate Winslet y Jude Law. Durante estos años, la actriz mantuvo relaciones con diferentes hombres del mundo de Hollywood como Matt Dillion, Jared Leto, con el que estuvo cuatro años, o su historia de amor con Justin Timberlake que volvió locos a los fans de medio mundo, pero no duró más que un par de años.

En el año 2009 la actriz consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y protagonizó junto a Tom Cruise la película 'Noche y día'. A partir de entonces, la actriz se ha centrado más en realizar películas de temática cómica y romántica, como en el año 2012 con 'Qué esperar cuando estas esperando', 'Un plan perfecto', 'No hay dos sin tres', 'Sex Tape' o 'Bad Teacher', junto a su ex Justin Timberlake. Gracias a esta gran cantidad de ofertas de trabajo, Cameron Diaz fue nombrada en el año 2013 como la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

El 6 de enero del año 2015 se dio a conocer la noticia de que Cameron Diaz se había casado con el músico de la banda Good Charlotte, Benji Madden, en una ceremonia íntima en Beverly Hills.

Noticias de Cameron Diaz

Fotos de Cameron Diaz

Síguenos en redes