Las 5 relaciones y las 5 películas más conocidas de Cameron Diaz

CINE Y AMOR

Las 5 relaciones y las 5 películas más conocidas de Cameron Diaz

La actriz decidió alejarse de la actuación para centrarse en su vida personal, aunque tiene películas muy recordadas.

Las 5 relaciones y las 5 películas más conocidas de Cameron Diaz

Después de 8 años retirada del cine, llevando una vida muy feliz y tranquila, Cameron Diaz celebra su medio siglo, 50 años, haciendo lo que más le gusta y rodeada de su familia. La actriz cumple años el 30 de agosto de 2022, y he aquí un repaso por sus mejores películas y por los hombres que han marcado la vida hasta que encontró la estabilidad al lado de Benji Madden.

En el amor...

Han sido varios los hombres que han marcado su vida, y es que tardó unos cuantos hasta que encontró lo que necesitaba -contra todo pronóstico, también hay que decirlo-, teniendo la oportunidad de formar una familia.

1 Matt Dillon

Fue en 1995 cuando encontró el amor al lado del también actor Matt Dillon, con el que coincidió en Minesota mientras grababan juntos una película. Una de las películas que hicieron juntos fue 'Algo pasa con Mary', aunque en 1998 rompieron, justo el año en el que se estrenó tal comedia. Los motivos de su separación nunca trascendieron, aunque más tarde se pudo saber a través de Dillon que ella quería seguir viviendo en Los Angeles y que él no estaba dispuesto a mudarse con ella, por eso cada uno siguió su camino.

2 Jared Leto

Otra de sus relaciones más largas y sonadas fue con el también actor Jared Leto, y ambos estuvieron saliendo entre 1999 y 2003, compartiendo no solo vida, sino también proyectos. Mientras que ella estaba enfocada en su carrera como actriz, él no lo estaba tanto en su carrera como actor, porque estaba más enfocado en formar un grupo musical llamado 30 Seconds to Mars. Aunque se comprometieron, es más, ella lució el anillo en una gala de los Globos de Oro, el amor entre ambos terminó para siempre al poco tiempo.

Cameron Diaz y Justin Timberlake en el estreno de 'Bad Teacher'Cameron Diaz y Justin Timberlake en el estreno de 'Bad Teacher'

3 Justin Timberlake

Poco después de terminar su relación con Leto empezó a salir con el actor y cantante Justin Timberlake, aunque no eran muy dados a dejarse ver, e incluso en el año 2004 tuvieron un sonado altercado con la prensa. Unos paparazzi les esperaban a la salida de un hotel para fotografiarlos, así que ellos les quitaron la cámara muy enfadados. Su relación duró hasta finales de 2006, sin conocerse las verdaderas razones de su ruptura.

Cameron Diaz con el jugador de béisbol Álex RodríguezCameron Diaz con el jugador de béisbol Álex Rodríguez

4 Alex Rodríguez

Sí, el exprometido de Jennifer Lopez ants estuvo saliendo con la famosa actriz, información que muchos no conocen. El exjugador de béisbol y Cameron Diaz comenzaron a salir en 2010, pero su historia de amor duró poco más de un año, para separar sus vidas. La actriz llegó a trasladar su residencia a Miami para estar cerca de él, pero las cosas no salieron como esperaba.

5 Benji Madden

El gran amor de su vida llegó con Benji Madden, el músico que no era una gran apuesta por parte del entorno de Cameron Diaz, aunque el tiempo ha demostrado que han conseguido encajar a la perfección. Es gemelo de Joel, otro cofundador de Good Charlotte, quien está casado con Nicole Richie, y fueron ambos los que pensaron en presentarles.

Cameron Diaz y Benji Madden pillados por la 'Kiss Cam' en un partido de los LakersCameron Diaz y Benji Madden pillados por la 'Kiss Cam' en un partido de los Lakers

Todo ocurrió en 2014, y fue un año más tarde cuando sorprendieron con una boda sorpresa. El broche de oro a su amor lo pusieron en 2019 con la llegada de su primera hija, Raddix, a la que la actriz está completamente volcada. Desde que está con él ha cambiado por completo su manera de ver la vida, por eso dejó la actuación.

En el cine...

2 'La máscara'

Esta película, protagonizada por Jim Carrey, se convirtió en el estreno de Cameron Diaz en el cine cuando apenas tenía 21 años. La comedia 'La máscara' estrenada en 1994 se convirtió en todo un fenómeno, un éxito con el que consiguió muchísima fama para llevar a cabo otros muchos proyectos.

Fotograma de 'La máscara'Fotograma de 'La máscara'

La actriz interpreta en la cinta al personaje de Tina Carlyle, una cantante que llama irremediablemente la atención del empleado de banca Stanley Ipkiss, es decir, el protagonista, que encuentra una máscara mágica que le convierte en un galán mientras la lleva puesta.

4 'Algo pasa con Mary'

Cuatro años después del éxito de 'La máscara', Cameron Diaz dio vida al personaje principal de la comedia romántica de 1998 'Algo pasa por Mary', trabajando junto a Ben Stiller. Ted es un corredor de bolsa de Wall Street que sigue enamorado de Mary, interpretada por Cameron Diaz, que además es su amor de instituto, y es por eso que decide buscarla muchos años después.

Fotograma de 'Algo pasa con Mary'Fotograma de 'Algo pasa con Mary'o

Con esta película la actriz consiguió un mayor reconocimiento, es más, fue galardonada con el premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, y consiguió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz, pero no se hizo finalmente con el premio.

1 'Los Angeles de Charlie'

También gracias a esta película consiguió muchísimo éxito en Hollywood allá por el año 2000, después de haber hecho 'La máscara' y 'Algo pasa con Mary'. En 'Los ángeles de Charlie' interpretó a la espía secreta Natalie Cook, junto a las actrices Lucy Liu y Drew Barrymore, y con esta última sigue teniendo una buenísima relación.

Fotograma de 'Los Angeles de Charlie'Fotograma de 'Los Angeles de Charlie'

La cinta está basada en la serie de televisión del mismo nombre de 1976, aunque la película consiguió ser un éxito de taquilla y recaudó 93 millones de dólares. Asimismo, existe una secuela de 2003 en la que ella repitió papel, y un remake que se estrenó en 2019.

3 'Vacaciones'

Aunque no es considerada una de sus mejores películas, es una de las más vistas por el buen reparto que participó en la misma y por su ambiente navideño, una película que puede repetirse año tras año y que no pierde la magia. La actriz dio vida a Amanda Woods, una chica americana que tiene una agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio.

Fotograma de 'Vacaciones'Fotograma de 'Vacaciones'

Mientras, Iris Simpkins, a la que dio vida Kate Winslet, es redactora para el London Daily Telegraph, y tiene una encantadora casa de campo en Inglaterra. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades, y es ahí cuando una y la otra conocen a personas muy especiales.

5 'La decisión de Anne'

Esta es una de las últimas películas de la actriz metiéndose en una papel más maduro y trabajando con actores de al talla de Alec Baldwin. La cinta se estrenó en 2009 y se trata de un auténtico drama, dejando al lado la comedia que es lo que más ha hecho durante su carrera profesional.

Fotograma de 'La decisión de Anne'Fotograma de 'La decisión de Anne'

Es una película basada en la novela de Jodi Picoult de 2004 y cuenta la historia de Anna, de 11 años, que fue concebida como donante de médula para su hermana Kate, de 15 años, que padece leucemia, mediante fecundación in vitro, ya que ningún miembro de la familia de Kate es compatible. Tras someterse a múltiples operaciones y procedimientos médicos para prolongar la vida de su hermana, Anna solicita la emancipación de su madre Sara.

Te puede interesar