Rumores de embarazo para Cameron Diaz

SALTAN LAS ALARMAS

Rumores de embarazo para Cameron Diaz

La reconocida actriz podría estar sometiéndose a varios tratamientos de fertilidad para conseguir cumplir uno de sus mayores sueños: ser madre.

Rumores de embarazo para Cameron Diaz

Este 2018 parece ser un año en el que muchas famosas de Hollywood se van a adentrar en la aventura de convertirse en madres. Después del misterioso y secreto embarazo de Kylie Jenner, parece ser que otra estrella se une a la lista de posibles embarazadas. En este caso, la protagonista de los rumores no es otra que la famosa actriz Cameron Diaz.

Cameron Diaz y Benji Madden pillados por la 'Kiss Cam' en un partido de los LakersCameron Diaz y Benji Madden pillados por la 'Kiss Cam' en un partido de los Lakers

La reconocida intérprete ha hecho saltar todas las alarmas después de ser vista paseando con un vestido muy amplio y cómodo por las calles de Beverly Hills tras disfrutar de una sesión de belleza. Algunos medios de comunicación comenzaron a hacer públicas sus sospechas acerca de que la actriz estuviera intentando ocultar un posible embarazo, y es que las imágenes indican que podría tratarse perfectamente de una situación así.

El portal Radar Online publicó la exclusiva en la que afirmaba que la protagonista de 'Los ángeles de Charlie' podría estar esperando un hijo de su marido, el músico Benji Madden. Y es que los deseos de la artista de convertirse en madre son conocidos por muchos. Lo que aún no está confirmado es si a sus 45 años ha decidido embarcarse en esta aventura tan arriesgada y cumplir uno de sus mayores sueños.

Cameron Diaz luce anillo de compromiso en el photocall de la película 'Annie'Cameron Diaz luce anillo de compromiso en el photocall de la película 'Annie'

Lo está intentando

Aunque ninguno de los miembros de la pareja haya confirmado si estos rumores son ciertos o no, otros medios han publicado informaciones que siguen la misma dirección, aunque con algunos matices. Este es el caso de Us Weekly, donde se asegura que, aunque la actriz no esté embarazada, sí lo está intentando por todos lo medios, a través de diferentes tratamientos de fertilidad. A parte, ambos portales coinciden en que sus deseos de tener un hijo son cada vez mayores y nunca ha perdido la esperanza.

Te puede interesar