Cameron Diaz revela el infierno que sufrió antes del lanzamiento de su libro

MAL MOMENTO

Cameron Diaz revela el infierno que sufrió antes del lanzamiento de su libro

La actriz ha revelado que se sintió "muy asustada" y "debilitada" antes de la publicación de su primer libro a causa de un dolor de espalda.

Cameron Diaz revela el infierno que sufrió antes del lanzamiento de su libro

En 2013 Cameron Diaz publicó su libro 'The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body' y en ese momento se enfrentó a uno de los episodios más angustiosos de su vida; durante el periodo previo al lanzamiento de su libro sufrió episodios de debilidad y sintió mucho miedo por un dolor de espalda. "No podía respirar", ha declarado sobre el duro momento que vivió.

Cameron Diaz también ha revelado en unas declaraciones a Daily Mail las inseguridades que sufrió antes del lanzamiento del libro: "Fue revelador sobre quien era yo. Las películas son tontamente falsas. No soy yo en absoluto. Son personajes. No hay nada escondido. Estuve tan abierta y tan pura", confesó la intérprete.

Cameron Diaz en los premios ESPY 2014Cameron Diaz en los premios ESPY 2014
La actriz ha triunfado en Hollywood con películas como 'La Máscara' o 'Algo pasa con Mary', pero su faceta de escritora era desconocida entre el gran público, que como ella ha confesado "era algo que me intimidaba". Sin embargo, el libro tuvo una gran acogida y miles de seguidores de Cameron Diaz acudieron para comprar un ejemplar de su libro. Fue tanto el éxito del primero, que ya tienen el segundo libro en el mercado, llamado 'The Longevity Book', donde enseña a las mujeres a envejecer "bien" y los cuidados esté ticos.

Triunfo también en lo personal

Tras el éxito de sus proyectos literarios, la actriz Cameron Diaz está en su mejor momento desde que en 2015 contrajera matrimonio con Benji Madden. Una boda secreta que se celebró en una ceremonia nocturna en la casa de Cameron Diaz en Beverly Hills.

Te puede interesar