-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Las chicas del cable' será la primera producción que Netflix realice para España bajo las órdenes de Bambú. El elenco femenino estará formado por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Fernández mientras que en el masculino Yon González asumirá el papel protagonista.
El actor ya ha realizado numerosos proyectos con la productora entre los que se encuentran 'Gran Reserva', 'Gran Hotel' y 'Bajo sospecha'. Bambú Producciones sigue confiando así en el actor, de 30 años, que durante su trayectoria en la pequeña pantalla ha formado parte de ficciones como 'El internado' o 'SMS'.
Su hermano, el también actor Aitor Luna, ha sido el encargado de confirmar la noticia durante la presentación del inicio del rodaje de 'La catedral del mar', la nueva apuesta de Antena 3. Yon González iba a ser en un principio su protagonista pero su nuevo papel hace que ambas sean imposibles de compatibilizar.
La nueva apuesta
El actor será el protagonista masculino de 'Las chicas del cable', una serie basada en la historia de la primera compañía telefónica española durante los años 20 y cómo sus trabajadores cambiarán la historia de las telecomunicaciones. Su creador y productor ejecutivo, Ramón Campos, ha afirmado que esta apuesta pretende ser una serie de larga duración. La primera temporada estará compuesta por ocho capítulos y el inicio del rodaje de la segunda no arrancará hasta que estos no se encuentren disponibles online, lo que supone un cierto compromiso por parte de los actores.

