Yolanda Ramos arremete contra Pedro Almodóvar en 'Chester': "Me da lo mismo que se enfade y no me llame más"

ALTO Y CLARO

Yolanda Ramos arremete contra Pedro Almodóvar en 'Chester': "Me da lo mismo que se enfade y no me llame más"

La actriz ha repasado algunos de los momentos más emblemáticos a nivel personal y profesional de su carrera.

Yolanda Ramos arremete contra Pedro Almodóvar en 'Chester': "Me da lo mismo que se enfade y no me llame más"

Yolanda Ramos es sin duda uno de los nombres propios de la comedia española. Acostumbrada a verla dando vida a un mismo tipo de personajes, la actriz ha sorprendido mostrando su faceta más desconocida. Lo ha hecho en 'Chester', donde se ha sincerado no solo sobre su vida actual, sino también sobre algunos de los momentos más destacados de su trayectoria.

Uno de esos episodios ha sido el de su participación en uno de los films de Pedro Almodóvar. Y es que, si bien Ramos no ha valorado ni mejor ni peor al director español, lo que sí ha hecho es criticar la actitud del cineasta con algunos de los actores. "Por qué tengo que decir que guay lo que aprendí si de entrada he tenido un papel muy pequeño", ha comenzado diciendo Ramos para posteriormente añadir: "Una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores porque tiene que pensar que el actor está muy vulnerable".

Yolanda Ramos repasa su trayectoria con Risto Mejide en 'Chester'/Foto:MiteleYolanda Ramos repasa su trayectoria con Risto Mejide en 'Chester'/Foto:Mitele

En este sentido, la cómica ha celebrado el testimonio que el actor Lluis Homar ofreció en uno de sus libros y en el que tampoco hablaba muy bien de Almodóvar. "Te has de acordar que eres un ser humano y si tu fuiste artista y vulnerable, nosotros también. No le hagas sentir más vulnerable", ha declarado muy tajante Yolanda Ramos a Risto Mejide.

Llega tarde a la entrevista

A pesar de que al final el encuentro entre Mejide y la actriz ha discurrido con total normalidad, lo cierto es que no ha comenzado de la mejor manera. Y es que, Yolanda Ramos ha llegado más de una hora tarde al plató de 'Chester' y el presentador no ha dudado en echárselo en cara en cuanto ha hecho su aparición.

Risto Mejide abronca a Yolanda Ramos por llegar tarde en 'Chester'/Foto:MiteleRisto Mejide abronca a Yolanda Ramos por llegar tarde en 'Chester'/Foto:Mitele

"Me he dormido, pero mucho. Antes de ayer me tomé una pastilla para dormir y me he cambiado en el lavabo", ha comentado la actriz. De hecho, ella misma ha añadido: "Es de mala educación. Es tan fuerte quedarse dormido y hacerlo contigo es como de una mano negra". Sin duda una situación surrealista en la que Risto Mejide ha señalado: "Aguanta el chaparrón".

Te puede interesar