-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El paso de Aramís Fuster por la casa de 'Gran Hermano VIP 6' está provocando que muchos fantasmas de su pasado salgan a la luz para airear los trapos más sucios y oscuros de la vidente. Si hace unos días ya lo hacía su hijo menor, Karim, para defenderse de las acusaciones que su madre lanzó contra él en Guadalix de la Sierra, ahora lo ha hecho su exmarido, Yaemil, que se ha dejado caer por el plató de 'Sálvame' para relatar como fue su vida de casado con la eminencia mundial del ocultismo.
El invitado comenzó sorprendiendo a todo el mundo al desvelar que los poderes de los que habla Fuster no existen y que en realidad no tiene ningún don, ¡vaya fiasco!. "Aramís no es vidente, no es bruja, no es nada. Es una estafadora desde que la conozco. Ella iba a Cuba y contaba que en España era el oráculo supremo ", añadió. Lo cierto es que su exmarido no la recordaba con buenas palabras, lo que hizo que Terelu Campos se preguntara por qué se casó con ella si tan poco le gustaba.
Yaemil, el exmarido de Aramís Fuster / Telecinco.esAsí, Yaemil confesó que solo se dieron el 'sí, quiero' por pura conveniencia, y es que esa era la forma más rápida de cruzar el charco y llegar a España de forma legal. "Yo siempre quise salir de Cuba", reconoció. Sin embargo, el joven explicó que al principio Fuster no le parecía tan mala persona y que fue descubriendo lo peor de ella a partir de su convivencia durante meses. "Viendo lo que hacía ya empecé a darme cuenta como era", apunta. De hecho, desveló que llegaron a consumar.
Los hábitos poco higiénicos de la bruja
Gracias a su paso por 'Gran Hermano VIP', todos los espectadores del reality show han podido comprobar que Fuster no le tiene mucho apego al agua y al jabón, una especia de fobia que Yaemil ha confirmado. "Cuando se levantaba no se aseaba. Podía estar tres días sin ducharse", comentó. "¡Qué horror!", exclamó una despavorida Lydia Lozano, que más tarde cuestionó: "¿Por eso no lleva bragas, para no lavarlas?". Gracias a estos testimonios, la audiencia puede conocer un poco mejor a la vidente y quién sabe si dentro de poco darán la cara otras figuras importantes para ella, como Barack Obama, para desvelar nuevos detalles ocultos.