-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las concursantes de 'Gran Hermano VIP 6' que pasa más desapercibida es Verdeliss, y es que la youtuber es la que menos se parece al resto de sus compañeros. Verdeliss pudo librarse de la nominación al ganar el 'Juego del Jefe' con Makoke y Darek, sin embargo durante los últimos días ha vivido uno de los peores momentos de su estancia en la casa.
La youtuber se acercó al confesionario para desahogarse y mostrar sus sentimientos a solas, lejos de la vista del resto de concursantes. "Quería pasar para mandar mucho cariño a mi familia, les echo mucho en falta ", comenzaba diciendo Verdeliss, "aquí soy muy diferente a todo el mundo ".
Verdeliss desahogándose en el confesionario / Foto: Telecinco.esCon lágrimas en los ojos, Verdeliss explicó sentirse un tanto desplazada por sus compañeros, ya que ellos "comparten los mismos ideales de vida", pero ella no. "Tengo conversaciones más profundas con Mónica Hoyos y Aramís Fuster, pero con el resto no voy en la misma sintonía ", argumentaba, "aquí las conversaciones son de amoríos, de televisión, de fiestas, de viajazos, y yo no tengo nada de eso en mi currículum ".
Echando de menos a los suyos
Además de sentirse fuera de lugar en la casa, Verdeliss echa mucho de menos a su familia y a sus amigos. "Pienso más que nunca en cuánto valoro lo que tengo fuera", apuntaba la youtuber que aseguraba que le hacía sufrir mucho el pensar en todo lo que tiene fuera y se lo está "perdiendo". "Necesito gritarles y decirles que aunque no esté ahora abrazando a mis niños me acuerdo mucho de ellos ", explicaba, "no me nace exteriorizarlo, como por ejemplo a Makoke, ni hablarle a las cámaras. Necesito venir al confesionario y pensar que desde aquí sí les llega, aunque yo sé que ellos lo saben".
