-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al parecer, no hace falta ser reportero de guerra para que el trabajo de un periodista se considere peligroso. Más de un corresponsal se ha llevado alguna que otra leche de algún vecino enfadado mientras estaba informando de la última hora, y el último en sufrir la ira de los residentes del barrio en el que se encontraba la noticia ha sido Javier de Hoyos, uno de los trabajadores de 'Socialité'.
El periodista se desplazó hasta el barrio en el que vive el supuesto nuevo novio de Chabelita Pantoja: Omar Montes, pero lejos de recibir una cálida bienvenida, el reportero fue atacado desde el cielo por los vecinos de la localidad, que le tiraron huevos duros desde la comodidad de sus casas. La presentadora del espacio de Telecinco, María Patiño, no tardó en darse cuenta de que su compañero se había convertido en el blanco de algún gamberro y exigió desde plató que cesara la ofensiva: "Creo que le están tirando huevos y pido por favor un poco de prudencia, de educación y respeto".
Javier de Hoyos sujetando la prueba del delito / Telecinco.esAunque la situación era bastante complicada, de Hoyos no se achantó y continuó realizando su trabajo, aprovechando el corte de publicidad para recabar pruebas y mostrar a los espectadores que de verdad había sido linchado por algún vecino furioso con la prensa. " Aquí tienes la prueba de que nos ha lanzado un huevo cocido, que duele más, y lo han lanzado al cámara y a mí", apuntó el reportero mientras sujetaba el torpedo. Además, el periodista tenía muy claro que no abandonaría esa tierra hostil hasta que no lograra su objetivo y pudiera obtener alguna nueva declaración: "Vamos a seguir aquí".
Una de cal y otra de arena
Todo esfuerzo tiene su recompensa y aguantar como un campeón en territorio comanche le sirvió a de Hoyos para conseguir hablar con un amigo de Omar Montes que, casualmente, era tocayo del reportero. Según el entrevistado, el nuevo chico de Pantoja está completamente pillado por ella y él lo sabe de primera mano: "Me lo ha confesado, yo lo veo día a día. Cuando estoy con ellos veo que hay amor. Omar no tiene por qué estar detrás una chica famosa, él fue famoso antes de estar con Chabelita". Unas jugosas declaraciones que al periodista le han podido costar algún que otro chichón.
