'Tu cara me suena' presenta la octava edición con novedades y grandes rostros conocidos

NUEVA ETAPA

'Tu cara me suena' presenta la octava edición con novedades y grandes rostros conocidos

Los concursantes han acudido a la presentación del formato en el que habrá algunas novedades y donde darán mucho juego.

'Tu cara me suena' presenta la octava edición con novedades y grandes rostros conocidos

'Tu cara me suena 8' ya está aquí y los concursantes que participarán en el formato más famoso y exitoso de Antena 3 no se han perdido la presentación de la nueva edición. Por el momento no se conoce la fecha exacta del estreno del programa, pero las ganas son máximas entre los concursantes confirmados que prometen dar grandes momentazos en esta edición.

Son poquitas las novedades que se conocen por el momento pero durante la rueda de prensa de presentación de la octava edición de 'Tu cara me suena' se pudieron conocer algunos detalles que seguro que dan mucho juego. Uno de estos detalles es que los concursantes estarán todos juntos antes de subir al escenario, algo que hasta el momento no había sucedido en ninguna edición.

Mario Vaquerizo en la presentación de 'TCMS 8'Mario Vaquerizo en la presentación de 'TCMS 8'

Además, los responsables del formato han ido explicando cómo ha ido mejorando 'Tu cara me suena' a lo largo de los años, como es el caso de añadir las ventanitas en la parte de abajo de la imagen para poder comparar las actuaciones de los artistas con los de verdad. Esto es algo que han incorporado de China y que ha hecho el formato mucho más enriquecedor para la audiencia.

Los concursantes, entusiasmados

No hay duda de que 'TCMS 8' no sería lo mismo sin el espectacular casting de artistas que participarán en el formato. Mario Vaquerizo está muy ilusionado con su participación en el programa: "Me considero un artista donde la imagen es igual de importante que la música. No eres nadie si no estás en TCMS". Por su parte, Belinda Washington decía: "Me tengo que pellizcar para creerme que estoy aquí porque llevaba ocho años esperando estar en el programa".

Gemeliers en la presentación de 'TCMS 8'Gemeliers en la presentación de 'TCMS 8'

Por su parte, las palabras de Nerea Rodríguez fueron de lo más tiernas, ya que reveló algo que se desconocía: "Estuve a punto de apuntarme a 'Tu cara me suena mini' pero no pude por un año, y quién me iba a decir a mí que iba a venir como famosa". En cuanto a los Gemeliers se desveló que sus actuaciones no tienen que ser necesariamente un dúo, sino interpretar al mismo cantante los dos.

Te puede interesar