Xuso Jones: "Mil pasos' es una canción muy fresca y transmite buen rollo"

ENTREVISTA BEKIA

Xuso Jones: "Mil pasos' es una canción muy fresca y transmite buen rollo"

El cantante ha lanzado una nueva canción con la que se incorpora de nuevo al mundo de la música después de varios años.

Xuso Jones: "Mil pasos' es una canción muy fresca y transmite buen rollo"

Su trayectoria es muy extensa y ha sabido trabajar en distintos proyectos, pero ahora ha vuelto más musical que nunca y con muchas ganas de sacar cositas nuevas. 'Mil pasos' es la canción con la que el cantante ha vuelto al mundo de la música después de varios años apartado trabajando en otros proyectos, como la composición de temas para otros artistas, así como para bandas sonoras.

'Mil pasos' es una canción con mucho ritmo y pegadiza con la que Xuso Jones quiere poner a bailar a todos sus fans. "Estoy deseando poder cantarla en directo", nos ha asegurado y, además, ha explicado que esta canción ya la tenía desde hacía cerca de año y medio pero que ha querido trabajar bien en ella para que todo saliera a la perfección. "Mil pasos' es una canción muy fresca y transmite buen rollo", nos comenta.

Además, el cantante nos ha contado qué opina sobre la participación de Blas Cantó en Eurovisión 2020, ya que además es su paisano: "Me parece muy buena elección. Tiene buena voz, buena puesta en escena, ¿qué más se puede pedir?". Lo que Xuso Jones tiene claro es que no tiene intenciones de volver a presentarse a Eurovisión en los próximos años porque es un trabajo muy duro.

Programas variados

Si por algo se ha caracterizado Xuso Jones ha sido por su participación en algunos programas de televisión. El cantante fue concursante de 'Tu cara me suena' y consiguió un más que merecido tercer puesto, pero en 'Masterchef Celebrity' fue el segundo expulsado. Ahora que la vuelta de concursantes antiguos al talent musical está de moda, Xuso Jones lo tiene claro: "Me gustaría volver a 'Masterchef Celebrity".

Te puede interesar