Xuso Jones: "Ahora mismo no querría ir a Eurovisión"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Xuso Jones: "Ahora mismo no querría ir a Eurovisión"

El cantante ha vuelto al panorama musical con su canción 'Mil pasos', un tema con mucho ritmo y tremendamente pegadizo con toques franceses.

Xuso Jones es uno de los artistas más populares del panorama nacional y, aunque lleva bastante tiempo sin sacar nueva música, ha vuelto con una canción que promete dar mucho que hablar. El cantante ha vuelto con 'Mil pasos', una canción de lo más movida y pegadiza con un toque bastante fiestero y aires franceses, ya que quien ha trabajado con él eran de origen francés. Sin duda, Xuso Jones ha vuelto con más ganas que nunca a la música, pero tampoco va a dejar de lado la parte más televisiva. El artista tiene claro que no le gustaría volver a participar en la preselección de Eurovisión, porque ahora no se ve participando en el festival, pero no descarta volver a 'MasterChef Celebrity'.

Su experiencia fue bastante corta pero la disfrutó mucho y, además, seguirá en televisión de la mano del programa 'Entre ovejas'. Sin duda, el cantante ha sabido cómo seguir para adelante disfrutando de su profesión.

9