-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Lozano parecía que se había calmado bastante y las discusiones habían disminuido considerablemente. Sin embargo, en la isla de los Señores se estaba llevando a cabo una lucha interna entre jóvenes y no tan jóvenes. Carlos Lozano y Chelo García Cortés se levantan muy temprano y Dakota, Oto Vans y Lidia Santos, lo hacen muy tarde, por lo que el hecho de no tener un término medio provoca ciertas tensiones.
Si ya en su día Chelo comentó que los jóvenes estaban apáticos en la isla y ellos estaban cansados de tener que hacerlo todo. Ahora ha sido el presentador el que ha estallado contra Dakota porque está muy cansado de la actitud de sus, hasta el momento, compañeros de isla: "Todo el rato 'tengo hambre, un día menos en lugar de un día más', son cosas que me bajonean".
Carlos Lozano y Dakota discuten en la palapa | Foto: telecinco.esTanto él como Dakota comenzaron en un tono suave pero rápidamente se enzarzaron en una discusión que parecía no tener fin. " Aquí el señor habla demasiado. No me parece normal que eso no lo hable con nosotros a la cara. Luego acusa a Chelo de buscar vídeos". No hay duda de que entre ellos nunca va a haber un entendimiento por las distintas formas de afrontar el concurso.
Estallando antes de la expulsión
Carlos Lozano ya no pudo contenerse y dijo: "¿Cómo tenéis tan poca vergüenza de decir que hacéis algo los tres? Que os levantáis a las 12 de la mañana. No puedo con sus palabrotas, con su vocabulario. No seas tan faltona". Los gritos inundaban toda la palapa hasta que Lozano se convirtió en el expulsado. Lo que descubrió tiempo después al enterarse que se quedaba en el palafito era que estaría en la playa en la que estará Dakota. Habrá que esperar para ver cómo termina esto.