Nueva pelea entre Carlos Lozano y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019': "Estás irritada"

MALA RELACIÓN

Nueva pelea entre Carlos Lozano y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019': "Estás irritada"

Aunque los habitantes de la Playa de los Señores se encuentran en la mejor zona, Carlos Lozano y Chelo no se encuentran del todo cómodos juntos.

Nueva pelea entre Carlos Lozano y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019': "Estás irritada"

Los días pasan y mientras casi todos de los concursantes de 'Supervivientes 2019' han demostrado tener grandes dotes para la supervivencia haciendo fuego o pescando, parece que esto último no se asocia con Chelo García Cortés a quien la han acusado de hacer cosas inútiles únicamente para que la cámara le grabe. Los concursantes lo intentan confirmar diciendo que no ha conseguido pescar nada todavía, a diferencia de sus compañeros que ya han pescado en varias ocasiones.

Carlos Lozano y Chelo vuelven a pelear / foto: telecinco.esCarlos Lozano y Chelo vuelven a pelear / foto: telecinco.es

Este hecho ha conseguido enfadar a la colaboradora que se propuso ser la siguiente en irse a pescar. El miedo se apoderó de sus compañeros, ya que no confían del todo en su capacidad y, sobre todo, Carlos Lozano que comentó: "El triunfo es de todos. Estás irritada, cabreada y ofendida". Las palabras del presentador ofendieron profundamente a Chelo y se enzarzaron en una pelea que acabó generando el alegato de Carlos: "Lo que tienen que hacer es expulsarte".

División por edades

Los concursantes están cada vez más débiles y sin fuerzas por lo que cuando tienen la posibilidad de meterse algo en la boca no lo piensan dos veces. En la Playa de los Señores se encuentran Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Otro Vans, Dakota y Lidia Santos, un grupo descompasado donde parece que los únicos que hacen algo para la supervivencia son las dos personas de mayor edad.

Los habitantes de la Playa de los Señores piden hacer fuego / foto: telecinco.esLos habitantes de la Playa de los Señores piden hacer fuego / foto: telecinco.es

Parece que la expareja de Mónica Hoyos es uno de los que más liderazgo tiene en el grupo como se demuestra cuando piensan en prepararse unos espaguetis para que les dé la fuerza necesaria para afrontar el día. Para ello, deben encender fuego, pero el único que sabe es Carlos Lozano quien se niega debido al mal tiempo que acabaría apagándolo y les haría perder una cerilla. Aun así, el presentador acaba decidiendo por la mayoría del grupo que quiere encender el fuego a pesar de no haber sol para su mantenimiento.

Te puede interesar