Pantoja y Chelo, solas tras no recibir el apoyo de ningún compañero en las nominaciones de 'Supervivivientes'

SOLAS EN LA ISLA

Pantoja y Chelo, solas tras no recibir el apoyo de ningún compañero en las nominaciones de 'Supervivivientes'

Los habitantes de la isla se han tenido que enfrentar a un posicionamiento en función de quienes quieren que se quede esta semana.

Pantoja y Chelo, solas tras no recibir el apoyo de ningún compañero en las nominaciones de 'Supervivivientes'

Las relaciones de amistad y la afinidad se va consolidando cada vez más, por lo que los concursantes de 'Supervivientes 2019' cada vez tienen más claro con quienes quieren llegar a la final del concurso. Esta vez se han ido reuniendo todos por equipos para llevar a cabo un posicionamiento, en el que han tenido que elegir entre los nominados de la semana quien era el que más apoyaban.

Se inician los posicionamientos en 'Supervivientes 2019' | foto: telecinco.esSe inician los posicionamientos en 'Supervivientes 2019' | foto: telecinco.es

Los nominados son Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Albert Álvarez y Carlos Lozano, que han visto gestos de compañerismo y lealtad gracias a esta actividad. En el caso del atleta, veía como Violeta seguía al pie del cañón con él, aunque su relación de amistad se había visto deteriorada en el programa. De la misma forma Carlos Lozano se sentía arropado por su expareja Mónica Hoyos que a pesar de sus diferencias reclamaba su permanencia en la isla. Pero no todos se han visto favorecidos por esta iniciativa, ya que tanto la tonadillera como la colaborara no han conseguido ningún apoyo.

Solas frente a la multitud

Dejaban una triste imagen donde mientras su dos contrincantes estaban rodeados por varios de sus compañeros, ellas se encontraba solas. Hacen frente a la nominación con valentía y aunque parece que no les afecta no recibir el calor de la gente con la que convive diariamente, en el fondo todo pasa factura.

Pantoja y Chelo no consiguen ningún apoyo / foto: telecinco.esPantoja y Chelo no consiguen ningún apoyo / foto: telecinco.es

Esto es algo que quisieron recordar Lara Álvarez y Jordi González a los concursantes que ponían en última posición a Isabel Patoja con la intención de incentivar su intención de abandonar el programa. Pero quizás lo que necesite es fuerza para quedarse y sentirse arropada para armarse de valor y resistir hasta lo que el público decida.

Te puede interesar