El llamamiento de Chelo García Cortés desde 'SV 2019' a sus compañeros de 'Sálvame': "Necesito ayuda"

'SUPERVIVIENTES 2019'

El llamamiento de Chelo García Cortés desde 'SV 2019' a sus compañeros de 'Sálvame': "Necesito ayuda"

La concursante de 'Supervivientes 2019' ha querido dirigirse a los colaboradores de 'Sálvame' en busca de ayuda de cara a la nominación.

El llamamiento de Chelo García Cortés desde 'SV 2019' a sus compañeros de 'Sálvame': "Necesito ayuda"

Chelo García Cortés fue nominada en la gala de 'Supervivientes 2019' el 9 de mayo de 2019. Parece que los habitantes de la isla aún no han logrado establecer una relación de amistad lo suficientemente fuerte como para no nominar a la periodista, que se encuentra temerosa por volver a España y abandonar este sueño por el que había luchado tanto tiempo.

Por ello, ha querido lanzar un mensaje a aquellas personas que la conocen desde hace tantos años en busca de apoyo para que hagan campaña y el público pueda salvarla. "Me prometisteis que me ibais a ayudar. Necesito ayuda, sobre todo de ti Belén que tienes detrás todo un ejército a tu lado. Apóyame, me quiero quedar, no me quiero ir", pedía Chelo frente a cámara deseosa de quedarse.

Chelo García Cortés se siente sola y pide ayuda para su salvación / foto: telecinco.esChelo García Cortés se siente sola y pide ayuda para su salvación / Foto: telecinco.es

Belén Esteban recibía estas palabras en el plató de 'Sábado Deluxe' y observaba con emoción las imágenes de su amiga que a veces se encuentra sola. "Belenistas, sé que siempre estáis conmigo y con la gente a la que quiero, salvad a Chelo que es amiga y la quiero", reclamaba la llamada princesa del pueblo.

La mujer de Chelo no hace todo lo que está en su mano

Esto es algo que realmente beneficia a la concursante ya que no tiene demasiado apoyo en redes sociales, las cuales se encuentran inactivas 'por culpa' de su mujer Marta. Según ella misma declaraba al programa: "No es mi profesión y además Chelo se sabe defender solita. Yo voy los martes y los jueves que es cuando me toca". Esto es algo que no entienden los colaboradores de Telecinco, que reclaman mayor preocupación sobre todo en este tramo decisivo para la permanencia de su mujer en el concurso.

Te puede interesar