El tonteo entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez en el estreno de 'Secret Story': "Es más guapa en persona"

SALTAN LAS CHISPAS

El tonteo entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez en el estreno de 'Secret Story': "Es más guapa en persona"

Las concursantes oficiales explican que han tenido tonteo y se han intercambiado mensajes durante la cuarentena.

El tonteo entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez en el estreno de 'Secret Story': "Es más guapa en persona"

El pasado jueves 9 de septiembre, Telecinco inauguró con Jorge Javier Vázquez como presentador, el programa 'Secret Story: La casa de los secretos'. Un momento que supuso el primer contacto entre los concursantes, aunque muchos de ellos ya se conocían desde antes, como Sofía Cristo y Fiama Rodríguez, quienes han compartido un tonteo más que evidente que ha sorprendido a la audiencia y al presentador.

Jorge Javier Vázquez, sorprendido por el tonteo entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez en el estreno de 'Secret Story' | Foto: Telecinco.esorge Javier Vázquez, sorprendido por el tonteo entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez en el estreno de 'Secret Story' | Foto: Telecinco.es

Lo cierto es que no ha pasado mucho tiempo desde que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' anunciaba que había roto con su última pareja, cuando al parecer ha hecho borrón y cuenta nueva porque no ha sido capaz de sostener la mirada a la hija de Bárbara Rey. De hecho, ha confesado en su vídeo de presentación que Sofía Cristo "es un personaje que siempre me ha llamado la atención", pero que una relación en serio con una mujer "no he tenido, pero no porque no quiere o me de miedo".

La influencer ha asegurado sin pelos en la lengua que ella y la colaboradora de Telecinco "tuvimos contacto durante la cuarentena. Tuvimos alguna que otra conversación, tonteamos alguna vez", ha desvelado la que es concursante de 'Secret Story' para después hacer hincapié en que realmente "nunca nos vimos ni nada parecido". Asimismo, la extronista de 'MyHyV' ha contado un poco más del tonteo virtual que llevaron ambas: "Yo la vi pinchando y hablé luego con ella por Instagram.... Y no hay mucho más, me parece una tía muy atractiva, eso sí. Pero igual que mucha otra gente. Es mucho más guapa en persona, es la verdad", ha explicado muy nerviosa mientras que la ex de Nagore Robles le contestaba con la voz temblorosa: "Es una chica muy agradable y con un corazón bellísimo".

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez muy cariñosa en su primer encuentro | Foto: Telecinco.esSofía Cristo y Fiama Rodríguez muy cariñosa en su primer encuentro | Foto: Telecinco.es

El presentador ha asegurado que le "encantaría ser una de ellas" para "tener esa tontuna que tenéis ahora" en su primer encuentro y esto hizo desatar las risas nerviosas de las protagonistas. Aunque la canaria y la dj han querido quitar hierro al asunto achacando los nervios a la situación en general, el catalán ha aprovechado la oportunidad para compartir con la audiencia que estaba siendo testigo del coqueteo que existe entre ellas: "No os podéis ni mirar a la cara. Madre mía qué tonteo hay entre Fiama y Sofía", ha declarado el periodista.

Así se destapó el tonteo

Se nota que entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez han saltado las chispas y a cuadros han dejado a al audiencia con su historia. "Ya veo que una de las interrogaciones eres tú. Por fin, en persona", le ha dicho la que viajó a República Dominicana a la tertuliana de 'Supervivientes' cuando la ha tenido frente a frente. Así es como han destapado que hace un año ambas tuvieron un flirteo por redes sociales y al parecer, todavía no ha sido resuelto.

Te puede interesar