Sofía Cristo habla del estado de salud de Bárbara Rey y de las secuelas del coronavirus contra las que lucha

ESTÁ INGRESADA

Sofía Cristo habla del estado de salud de Bárbara Rey y de las secuelas del coronavirus contra las que lucha

La dj aclaró cómo se encuentra su madre tras este segundo ingreso que parece ser consecuencia de las secuelas del coronavirus.

Sofía Cristo habla del estado de salud de Bárbara Rey y de las secuelas del coronavirus contra las que lucha

Cuando parecía que Bárbara Rey había superado el coronavirus y podía seguir recuperándose, un malestar y una fiebre muy alta motivaron que volviera a ser ingresada el 9 de mayo de 2021, cuando llevaba muy pocas semanas en casa tras haber superado esta enfermedad. La causa de este ingreso son las secuelas del covid, que han necesitado que la artista siga controlada y que por tanto se quede en el hospital hasta estar completamente restablecida.

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

Terelu Campos, que también ha pasado la enfermedad, comentó en 'Viva la vida' el sábado 15 de mayo de 2021 que había enviado unos mensajes a Bárbara Rey para interesarse por su estado de salud y que le había respondido diciéndole que estaba mal: "Muchas gracias, sigo en Quirón, muy bien atendida, pero sigo mal" fue lo que le contestó exactamente.

Sofía Cristo explica cómo está Bárbara Rey

Inmediatamente después entró por teléfono Sofía Cristo, que ofreció unas declaraciones para informar sobre cómo se encuentra su madre en este segundo ingreso hospitalario en tan poco tiempo que parece ser debido a las secuelas de una enfermedad que ha hecho mucho daño a la de Totana.

Bárbara Rey y su hija Sofía CristoBárbara Rey y su hija Sofía Cristo

"Está pasando un poscovid bastante malo, está con bastantes secuelas. Le ha salido dermatitis por todo el cuerpo y todo el tema del cansancio y la falta de fuerza. De momento está controlada. Cuando le dieron el alta le subió la fiebre a los pocos días. Son secuelas de la neumonía", comentó la hija de Bárbara Rey, que aclaró que afortunadamente no son secuelas tan graves.

"Está sin fuerzas, no habla con casi nadie. Está muy baja de humor, ha sido un golpe fuerte. Cuando ya pensábamos que se iba a recuperar, volver a tener una recaída y no saber.... Te asustas mucho y hemos pasado mucho miedo", añadió Sofía Cristo, que está muy preocupada por su madre pero confía en que se irá recuperando poco a poco.

Te puede interesar