Bárbara Rey vuelve al hospital dos semanas después de recibir el alta tras haber superado el coronavirus

EN MARBELLA

Bárbara Rey vuelve al hospital dos semanas después de recibir el alta tras haber superado el coronavirus

La artista ha tenido que volver al hospital en el que había estado ingresada semanas atrás.

Bárbara Rey vuelve al hospital dos semanas después de recibir el alta tras haber superado el coronavirus

Bárbara Rey ha vuelto al hospital. La artista tuvo que ir de urgencia a la clínica Quirón de Marbella el domingo 9 de mayo de 2021. Como señala Diez Minutos, la de Totana acudió al sentirse mal y tener fiebre muy alta. Por todo ello no dudó en volver al centro médico.

Bárbara Rey en el quinto programa de 'Límite 48 horas'Bárbara Rey en el quinto programa de 'Límite 48 horas'

La actriz acudió acompañada de su hija Sofía Cristo, que estaba muy preocupada por ella y no quiso dejarla sola en un momento así. Al entrar en urgencias y comprobar su estado, el equipo médico que le atendió optó por un ingreso preventivo para tener controlada a la paciente mientras descubrían qué le pasa.

La de Totana pudo respirar tranquila al dictaminarse que no parece que vuelve a tener coronavirus, pero sí podría tratarse de algunas secuelas al hacer muy poco tiempo que superó la enfermedad. De todos modos, han tenido que seguir buscando la causa que ha provocado la fiebre y el malestar que le llevaron nuevamente al hospital.

La mala racha de salud de Bárbara Rey

Bárbara Rey ha pasado una mala racha en cuestión de salud. Después de haber pasado prácticamente toda la pandemia en su Totana natal, la artista se desplazó a Marbella. Durante su estancia en la Costa del Sol se habría contagiado, lo que le llevó al hospital al complicarse su estado de salud.

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

La propia actriz explicó lo mal que se encontraba, asegurándose que no tenía fuerzas. Pese a todo ello y tras haber superado una neumonía bilateral, logró dejar la enfermedad atrás y regresó a su casa de Marbella. Lamentablemente, menos de dos semanas después de haber salido del hospital ha tenido que volver ante un malestar que ha provocado que haya tenido que volver a ser ingresada para investigar qué le pasa.

Te puede interesar