Fiama presenta a su nuevo novio después de su breve romance con Manuel tras irse juntos de 'LIDLT3'

TRAS 'LIDLT3'

Fiama presenta a su nuevo novio después de su breve romance con Manuel tras irse juntos de 'LIDLT3'

La pareja ha mantenido en secreto su relación hasta el final de 'La isla de las tentaciones 3', cuando se ha descubierto qué pasó con Manuel.

Fiama presenta a su nuevo novio después de su breve romance con Manuel tras irse juntos de 'LIDLT3'

Después de su paso por 'La isla de las tentaciones 3', parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Fiama Rodríguez. Y es que, tras su participación en el programa y su breve romance con Manuel, con quien abandonó República Dominicana, la canaria ha encontrado a una nueva persona que le ha robado el corazón. Fiama, que está muy ilusionada con su nuevo amor, ha querido compartirlo a través de su cuenta de Instagram, donde habla de su chico como "lo realmente importante".

Fiama, ilusionada con su nuevo amor. / Foto: InstagramFiama, ilusionada con su nuevo amor / Foto: Instagram

La canaria ha sorprendido a sus seguidores al compartir una foto con su nuevo novio, puesto que nadie se imaginaba que el corazón de Fiama late de nuevo por alguien. Sin embargo, una vez que ha terminado el programa, la participante ha querido hacer pública la relación que parece que ha estado escondiendo durante mucho tiempo. "Hoy lo importante es lo realmente importante. Y es que, por fin, he podido compartir con ustedes algo que quería compartir hace mucho tiempo. Mi pareja, mi chico. Tenía muchas ganas de contarlo por fin", escribía en una publicación.

Fiama ha olvidado por completo a Manuel

Además, Fiama también ha querido dedicarle unas palabras a su nuevo chico: "Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino. Recuerdo el día que te conté lo movidito que había sido mi verano. Ese día sentí que no podía seguir sin que supieras que lejos de tener un pasado como todos, el mío se emitiría en televisión. Me daba miedo empezar a sentir que no quería perderte y acabar haciéndolo por no contarte lo que se me venía. Gracias por hacerlo tan sencillo, por enseñarme dónde está el norte cuando lo pierdo. Te quiero mucho".

Sobre su nuevo amor no se sabe más que lo que él mismo ha escrito en su cuenta de Insatgram. Se llama Hugo Navalón y vive en Valencia, por el momento no se sabe ni cuándo ni dónde se conocieron, pero por las fotos que ha publicado la canaria y los comentarios entre ellos, todo apunta a que podrían estar juntos varios meses. Además, el joven es un gran deportista, y se define a sí mismo como un chico con un "estilo de vida con mucho fuego", algo que podría encajar a la perfección con la personalidad explosiva de Fiama.

Hugo, el chico que le ha devuelto la ilusión a Fiama, es muy presumido, algo que se puede ver en las fotografías que comparte en sus redes. Le gusta mucho cuidar su cuerpo y lo trabaja prácticamente a diario. Además de entrenar, Hugo Navalón también canta, toca la guitarra, le gustan los animales y se muestra bastante familiar. Una combinación que parece haber cautivado totalmente a la canaria, que ha olvidado por completo a Manuel tras su breve romance al salir de 'LIDLT3'.

Te puede interesar