Fiama destapa las mentiras de Manuel: "Dije en el reencuentro que la ruptura fue mutua pero le dejé yo"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3'

Fiama destapa las mentiras de Manuel: "Dije en el reencuentro que la ruptura fue mutua pero le dejé yo"

Fiama ha desenmascarado a Manuel en 'El debate final de La isla de las tentaciones 3' tras saberse que su noviazgo duró muy poco tiempo a su vuelta a España.

Fiama destapa las mentiras de Manuel: "Dije en el reencuentro que la ruptura fue mutua pero le dejé yo"

A pesar de que Fiama y Manuel tuvieron mucha química durante 'La isla de las tentaciones 3', su relación cambió drásticamente con la llegada a España. La canaria se reencontró con el gaditano en el plató del debate, donde no quiso saludarlo alegando que se siente "muy decepcionada". Y es que Fiama llegó pisando fuerte y confesó que "todo lo que defendí en el reencuentro es mentira".

Manuel durante el debate de 'La Isla de las Tentaciones'. / Foto: telecinco.esManuel durante el debate de 'La Isla de las Tentaciones' / Foto: Telecinco.es

"Lucía contó que Manuel le había dicho que se iba conmigo en Madrid. Él aseguro que había sido en República Dominicana y no, a mí me había dicho que se lo había dicho en Madrid", explicaba Fiama. Pero los reproches a Manuel no acabaron aquí ya que la canaria también reconoció que las actitudes que tuvo su tentado en la isla no le gustaron nada: "No me gustó que mientras me decía una cosa a mí a Stefany le decía otra. Le pregunté a Manuel si es verdad que me estaba poniendo a parir y me dijo que no. Si me hubiese dicho que sí, en la vida me hubiera liado con él".

Fiama confiesa que fue ella quien dejó a Manuel

Manuel, por su parte, ha querido defenderse de las duras críticas que estaban cayéndole: "Puede que esa noche jugara un poco al despiste con las dos, pero nunca he hablado mal de ella", decía. Sin embargo, Fiama todavía tenía algo guardado en la recámara, y es que también confesó que fue ella quien lo dejó después del reality. "El día del reencuentro intenté cubrirlo en todo, dijo que lo habíamos dejado por mutuo acuerdo y la verdad es que se terminó porque yo no lo aguantaba más. Cuando nosotros salimos los tres primeros días, fue un mono tema. El único tema era seguidores de Instagram y 'La isla de las tentaciones'. Hasta mi amiga Melyssa me preguntó que si no tenía otro tema de conversación. Nos desquició", aseguraba la canaria.

Fiama durante el debate de 'La Isla de las Tentaciones'. / Foto: telecinco.esFiama durante el debate de 'La Isla de las Tentaciones' / Foto: Telecinco.es

Ante estas declaraciones, Manuel quiso quedar por encima de Fiama y sin pensarlo le preguntó: "¿Y tú qué me regalaste a mí? Me regaló el reloj con el que le había pedido matrimonio a su novio Álex Bueno". Rápidamente, Fiama desmintió la confesión de Manuel: "No fue así, estábamos hablando de cosas de la isla, tú las tiras sin contar el contexto. Estabas mirando las cosas que tenía en ese momento de Alejandro y me dijiste que te encantaba el reloj. Te dije que porque estaba grabado, que si no te lo quedabas y me dijiste 'pues me lo quedo'", aclaraba la canaria entre risas.

Te puede interesar