Fiama se declara a Manuel en 'La isla de las tentaciones 3': "No controlo lo que siento por ti"

¿SURGIRÁ EL AMOR?

Fiama se declara a Manuel en 'La isla de las tentaciones 3': "No controlo lo que siento por ti"

Parece que la pareja está empezando a tener sentimientos y así lo ha hecho saber la tentadora durante una noche de fiesta.

Fiama se declara a Manuel en 'La isla de las tentaciones 3': "No controlo lo que siento por ti"

Ha sido una de las grandes infidelidades de la edición pero igual termina en relación seria. Manuel y Fiama han decidido dar rienda suelta a sus pasiones y el joven no ha tenido ningún reparo por su novia, Lucía. La pareja entró para tratar de superar la infidelidad de él pero lo cierto es que la ha rematado liándose con dos de las tentadoras. Su affaire con Estefany ha quedado atrás, pero lo suyo con Fiama va para delante.

Por el momento, tan solo se han besado en reiteradas ocasiones y han dormido juntos pero parece que no ha habido nada más. Sin embargo, los sentimientos están empezando a surgir y así se lo han hecho saber el uno al otro. Manuel le decía a Fiama que no le veía saliendo con un "chavalito normal" como él provocando así la declaración de sentimientos de Fiama.

Fiama y Manuel besándose | Foto: telecinco.esFiama y Manuel besándose | Foto: telecinco.es

"Si tú mañana te levantas y dices 'mira Fiama, yo no quiero nada contigo' yo me voy a mi casa porque yo aquí ya no tengo nada que hacer. El primer momento fue atracción sexual pura y dura, ahora no, ahora hay más cosas, ahora me siento a gusto contigo, es otro rollo. Me pones, sí, pero me encuentro bien contigo, me divierto, me preocupo por ti, me importa que estés bien", le decía la joven.

Ellos, ilusionados y Lucía deshecha

Manuel le decía a Fiama que la veía pura, de verdad, algo que provocó que la joven se mostrara aún más vulnerable: "Me gusta tener todo bajo control y no lo tengo y eso me enfada. No tengo bajo control lo que siento por ti". Tras esto vino el momento de pasión con perlas como "con la única que yo podría morder la manzana es contigo" o "si te pones enferma quiero ser tu enfermero". A pesar de esto y de dormir juntos después, no pasó nada.

Lucía llora desconsolada | Foto: telecinco.esLucía llora desconsolada | Foto: telecinco.es

En el lado contrario se encuentra Lucía, quien sigue destrozada por Manuel. Durante el debate se pudieron ver imágenes de la joven absolutamente deshecha, llorando y hablando con sus compañeros: "Es como novio la mejor persona que me he encontrado en el mundo. El día antes de venirnos cenamos toda la familia junta. No me creo que me haya hecho este daño de gratis. Yo quiero hablar con él". Llama la atención ver a Isaac llorar por cómo está Lucía, pero deben haber hecho una gran amistad.

Te puede interesar