Sofía Cristo, sexta concursante confirmada de 'Secret Story'

NUEVA EXPERIENCIA

Sofía Cristo, sexta concursante confirmada de 'Secret Story'

La DJ se convierte en una de las nuevas concursantes que se lanza a la la aventura de un programa, hasta ahora, desconocido.

Sofía Cristo, sexta concursante confirmada de 'Secret Story'

Ahora sí que ya no queda nada para que dé comienzo el programa más misterioso de la televisión, 'Secret Story', un formato hasta el momento desconocido en España y del que nada se sabe, tan solo la existencia de secretos inconfesables que prometen dejarnos con la boca abierta. Sin duda, estos secretos van a traer mucha cola, teniendo en cuenta quiénes son los dueños de los mismos.

Poco a poco se van conociendo los nombres de los y las concursantes que se lanzan a esta nueva aventura, asegurando que tienen un secreto que nadie conoce y que impactará a toda la audiencia que vea el programa. Hay nombres que prometen dar más juego incluso fuera que dentro del concurso, por lo que todo apunta a que se va a liar mucho con la participación de alguno de ellos.

Sofía Cristo habla de su entrada en 'Secret Story' | Foto: telecinco.esSofía Cristo habla de su entrada en 'Secret Story' | Foto: telecinco.es

Ya son seis los nombres que se conocen y la última en revelarse ha sido Sofía Cristo. La popular hija de Bárbara Rey ha aceptado esta propuesta y entra con muchas ganas de disfrutar y de darlo todo en la casa de 'Secret Story'. Además, a pesar de ser muy conocida, la DJ asegura que la audiencia no sabe todo sobre ella: "Soy famosa casi desde que nací pero no conocéis todo de mí".

Alianzas

Lo que está claro es que Sofía Cristo va a tener algo más fácil su estancia en la casa de 'Secret Story' puesto que cuenta con la compañía de uno de sus grandes amigos, casi como un hermano: Luis Rollán. De hecho, no se sabía que eran tan íntimos amigos hasta hace unas semanas, cuando se supo que estaban mirando todas las posibilidades para convertirse en padres juntos.

Sin duda, esta primera edición de 'Secret Story' promete estar llena de grandes momentazos puesto que, además, habrá un canal 24 horas a través del cuál se podrá ir conociendo mucho más a todos los concursantes. Por ahora, son seis concursantes los que se conocen pero todavía faltan muchos nombres por desvelar. ¿Quién más se sumará a la aventura?

Te puede interesar