Sofía Cristo: "Me ha costado desenamorarme de Nagore Robles. A veces la echo de menos"

EN 'SÁBADO DELUXE'

Sofía Cristo: "Me ha costado desenamorarme de Nagore Robles. A veces la echo de menos"

Sofía Cristo ha contado cómo se ha distanciado de Nagore Robles y cómo todavía a veces echa de menos a su expareja 8 años después de su ruptura.

Sofía Cristo: "Me ha costado desenamorarme de Nagore Robles. A veces la echo de menos"

Sofía Cristo ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar ligeramente de cómo será la terapia a la que se tendrá que enfrentar Kiko Rivera para acabar de forma definitiva con sus adicciones, haciendo también un repaso por su vida en el que no ha faltado su relación con Nagore Robles.

Hace ocho años que la Dj y la colaboradora de televisión rompieron, pero la hija de Bárbara Rey no ha tenido problema en confesar que todavía hay veces que la echa de menos: "La he echado mucho de menos y a veces la echo de menos. No me pongo nerviosa, pero me hace gracia porque ha pasado muchos años, 8 años. Me ha costado desenamorarme".

Sofía Cristo hablando de su relación con Nagore Robles / Telecinco.esSofía Cristo hablando de su relación con Nagore Robles / Telecinco.es

Cuando rompieron consiguieron que permaneciera entre ellas una gran amistad que con el paso del tiempo ha ido enfriándose: "Cada una ha seguido su camino, tenemos muy poca relación", ha comentado asegurando que todavía la quiere muchísimo porque ha sido una persona muy importante en su vida.

Sofía Cristo: "Sigo queriendo mucho a Nagore Robles"

"Tuvimos un distanciamiento y no tenemos la amistad de antes, pero nos seguimos queriendo muchísimo, la quiero muchísimo. Ha sido una persona muy importante en mi vida", decía no teniendo problema en confesar que le costó muchísimo olvidarse de Nagore Robles como pareja.

Sofía Cristo hablando de cómo es su relación con Nagore Robles / Telecinco.esSofía Cristo hablando de cómo es su relación con Nagore Robles / Telecinco.es

Al final los años van pasando y ahora han tomado caminos separados, comentando Sofía Cristo que ya no están "en la misma onda" y eso les ha hecho distanciarse: "Ya no pertenezco al mismo círculo de Nagore. No estoy en la misma onda que ella, pero claro que le quiero".

Te puede interesar