A ESCONDIDAS

Toñi Moreno desvela que Chabelita Pantoja y María del Monte tendrían relación desde hace tiempo

La todavía presentadora de 'Viva la vida' ha hablado en calidad de amiga de la cantante asegurando que fue esta la que le aconsejó a la joven tener una relación más cercana son Isabel Pantoja.

Brais Besteiro 29 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Si duda el culebrón de Los Pantoja, desde que Isabel Pantoja llamó a 'Sálvame' para defender a su hija Chabelita mientras concursaba en 'GH VIP 6', ha dado grandes bandazos, siendo uno de ellos la esperada reconciliación y acercamiento entre madre e hija con una tercera perjudicada, Dulce. Así lo contaba la propia Isa Pantoja en su paso por 'Sábado Deluxe' donde además puso sobre la mesa a un nuevo personaje de esta larga historia: María del Monte.

La joven confesaba a Jorge Javier Vázquez durante su entrevista que la cantante era una persona a la que guardaba mucho cariño: "La he querido un montón", y recordaba: "Yo la llamaba Nana. Solo sé que vivió con nosotras en La Moraleja y luego desapareció". A pesar de la corta edad a la que vivió esto, Chabelita reconoce que la causante del distanciamiento de María del Monte con ellas fue decisión de su madre: "Mi madre me dijo que había hecho un comentario muy malo de mi hermano".

Aún que aseguró que "tengo memoria, pero no rencor", asegura que le hubiese gustado que esta la hubiese buscando a lo largo de estos años: "Si me llamara María, yo estaría encantada", reconoce. Una petición que lanzaba a través de las cámaras a la que fue una de las personas más cercanas a Isabel Pantoja durante muchos años. Por esto mismo, al día siguiente de la entrevista, Toño Moreno decidió intervenir en este triángulo formado por las Pantoja y María del Monte en calidad de amiga de esta última: "Soy amiga de María del Monte y sé que si Isa llama y le pide lo que sea, lo va a hacer".

Toñi Moreno: "Ha habido llamas de teléfono"

Pero la cosa no se quedaría aquí, la todavía presentadora de 'Viva la vida' aún iba a dar un dato mucho más revelador que, aún a sabiendas de que podría sentarle mal a su amiga, decidió decir: "Sé positivamente que ha habido llamadas de teléfono", y añade: "María le ha dicho a Isa, y no hace tanto, 'haz caso a tu madre que solo quiere lo mejor para ti'". Unas palabras que no harían otra cosa más que confirmar que hay una relación entre Chabelita Pantoja y María del Monte a espaldas de Isabel Pantoja y que por algún motivo la exconcursante de 'GH VIP 6' sigue insistiendo en ocultar llegando incluso a mentir durante una entrevista.

En esta noticia

Toñi MorenoPresentadora

Isa PantojaCelebrity

María del MonteCantante

Vídeos relacionados

To�i Moreno sobre 'Viva la vida': "Me ha devuelto la fe en m� y en qui�n era yo"