MUCHO HUMOR

Tina Fey se ríe de su descuido en los Emmy 2013 quedándose en topless en un spot de 'Saturday Night Live'

Se le ha olvidado ponerse la camiseta y su chaqueta se ha abierto mostrando sus pechos.

Ana Sánchez 26 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: Descuidos de famosas

No nada mejor que tomarse las cosas con humor. Después de que el leve descuido de Tina Fey en la entrega de los Premios Emmy 2013 se convirtiera en una de las anécdotas de la televisiva noche, la cómica ha vuelto a tener otro descuido.

La actriz arrancará la 39 temporada de 'Saturday Night Live' este sábado 28 de septiembre y, para promocionar su participación en el show, ha grabado un spot junto al comediante Kenan Thompson en el que ha sufrido un gran descuido: se le ha olvidado ponerse la camiseta y "se quedó" en topless.

A Tina Fey se le olvida ponerse camiseta

Todo ello dentro de un contexto humorístico en el que Thompson aseguraba que no iba a haber problemas de vestuario como ocurrió en los Emmy, a lo que Tina Fey aseguraba que tenía todo bajo control mientras se le abría la chaqueta y dejaba al descubierto su pecho. "He olvidado la camiseta", decía en ese momento.

Lo que no estaba tan preparado fue el descuido que sufrió cuando subió al escenario de los Emmy para entregar a Tracey Wigfield el galardón a Mejor guión de comedia por '30 Rock'. Su vestido de Narciso Rodriguez en color azul se abrió más de lo previsto y dejó al descubierto parte de su pecho.

En esta noticia

Tina FeyActriz