El descuido de Tina Fey en los Emmy 2013: su Narciso Rodriguez deja al descubierto parte de su pecho

UN PEQUEÑO DESCUIDO

El descuido de Tina Fey en los Emmy 2013: su Narciso Rodriguez deja al descubierto parte de su pecho

El descuido se produjo después de que Tina Fey entregara el Emmy 2013 a la guionista de '30 Rock' Tracey Wigfield.

Momento en el que Tina Fey deja al descubierto parte de su pechoMomento en el que Tina Fey deja al descubierto parte de su pecho

Cualquier entrega de premios tiene momentos para recordar más allá de los propios premiados. Los Premios Emmy 2013, los considerados 'Oscar de la televisión', no podían ser menos. Y la anécdota ha sido para... Tina Fey.

La actriz ya tuvo su momento de gloria junto a Amy Poehler -precisamente podrían repetir como presentadoras de los Globos de Oro 2014 tras ser maestras de ceremonia en la última edición- cuando interrumpieron a Neil Patrick Harris invitándole a quitarse los pantalones; más tarde la cómica pareja "tropezaría" al subir al escenario.

Tina Fey deja al descubierto 'más escote' del previsto

Pero después llegaría otro momento algo menos guionizado y más embarazoso. Y es que Tina Fey se disponía a apartarse para dejar el protagonismo a Tracey Wigfield tras entregarle el Emmy a Mejor guión de comedia por '30 Rock' cuando enseñó más carne de la necesaria.

Tina Fey y Amy Poehler tropiezan al subir al escenario de los Emmy 2013Tina Fey y Amy Poehler tropiezan al subir al escenario de los Emmy 2013

El escote de su vestido azul firmado por Narciso Rodriguez se abrió más de la cuenta y dejó al descubierto parte de su pecho. Por suerte, se giró rápidamente y apenas duró un segundo el momento en el que se veía parte de su pecho derecho.

Te puede interesar