'The Ferrragnez': Chiara Ferragni y Fedez anuncian el estreno de su programa de televisión al estilo Kardashian

PRÓXIMAMENTE

'The Ferrragnez': Chiara Ferragni y Fedez anuncian el estreno de su programa de televisión al estilo Kardashian

Tal y como ha publicado la influencer y empresaria en sus redes sociales, esta se estrenará el próximo mes de diciembre en Prime Video.

'The Ferrragnez': Chiara Ferragni y Fedez anuncian el estreno de su programa de televisión al estilo Kardashian

A rey muerto, rey puesto. Si las hermanas Kardashian-Jenner decían adiós a su programa de televisión tras 14 años en antena, es ahora la otra gran famosa entre las famosas la que lleva su vida a la pequeña pantalla: Chiara Ferragni. Así es, la influencer y empresaria italiana tendrá su propio programa de televisión junto a su marido Fedez para compartir con el mundo la parte más privada de sus vidas.

El primer teaser de la serie lanzado a través de las redes sociales de la empresaria (en Instagram atesora nada menos que casi 25 millones de seguidores) se puede ver al matrimonio iluminar unos neones en lo más alto de la ciudad de Milán, ciudad en la que viven, y en la que se puede leer el nombre del reality: 'The Ferragnez: La serie'.

"¡Lo hemos hecho! Mi familia y yo estamos muy orgullosos de anunciar nuestro propio proprio programa de televisión: 'The Ferragnez'. (...) No puedo esperar a contaros más cosas, pero estamos muy emocionados por ello. ¡Os va a encantar!", escribía la empresaria. Junto a estas imágenes, se anuncia también que este programa verá la luz el próximo mes de diciembre de 2021 en la plataforma Amazon Prime Video.

Ya tiene su propio documental

La llegada de esta serie parece el transcurso natural en la vida de Chiara Ferragni. La italiana ha compartido siempre gran parte de lo que ocurría en su vida personal en las redes sociales al mismo tiempo que hacía su trabajo de prescripción de diferentes marcas de ropa. De hecho, se le atribuye a ella la creación de lo que hoy en día se considera el trabajo de influencer.

A lo largo de estos años y las diferentes redes sociales de moda, la también empresaria ha mostrado al mundo como es su día a día y el de su familia sin apenas filtros. De hecho, su boda con el rapero Fedez fue retransmitida casi íntegramente a través de las redes sociales de los invitados consiguiendo una repercusión mediática mayor que la del Príncipe Harry y Meghan Markle, que se dieron el 'sí, quiero' varios meses antes que ellos.

Además, esta no es la primera vez que Chiara Ferragni deja entrar a las cámaras en su vida. Fue en 2019 cuando la italiana presentaba su propio documental: 'Chiara Ferragni: Unposted'. En él, la empresaria relataba como había sido su vida desde pequeña. Desde sus miedos hasta sus inseguridades y, por supuesto, sus éxitos. Imágenes suyas nunca antes vistas a través de vídeos familiares hasta las captadas por las propias cámaras del documental durante su boda.

Te puede interesar