Fedez recrea su pedida de mano a Chiara Ferragni en un enclave único para celebrar su tercer aniversario

¡MENUDA FANTASÍA!

Fedez recrea su pedida de mano a Chiara Ferragni en un enclave único para celebrar su tercer aniversario

Sobre una plataforma en el Lago Como, el rapero le cantó por primera vez a su mujer una canción que había compuesto para ella.

Fedez recrea su pedida de mano a Chiara Ferragni en un enclave único para celebrar su tercer aniversario

El pasado 1 de septiembre de 2021 se cumplían 3 años desde que Chiara Ferragni y Fedez se dieran el 'sí, quiero' en una boda por todo lo alto en Sicilia que se retransmitió a través de las redes sociales de todos sus invitados y que tuvo una repercusión mediática mayor que el enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle unos meses antes. Ahora, tras haberse convertido en padres de nuevo, el rapero ha querido hacer de esta fecha algo inolvidable para la empresaria con una sorpresa de la que muchos desearían ser el protagonista.

La influencer tenía una única pista sobre su aniversario de bodas: Subirse a una lancha en el Lago Como que la llevaría hasta su marido. Lo que ella no se esperaba que este estuviese en el medio y medio del lago sobre una plataforma flotante efecto espejo acompañado de un pianista y un guitarrista mientras él, sonriente, la esperaba micrófono en mano.

Una imagen que le a muchos les recordó a la pedida de que tuvo lugar 4 años atrás, en 2017, durante un concierto de Fedez en Verona y ante más de 10.000 personas. Y es que por aquel entonces el rapero le cantó a su todavía novia una canción que había compuesto para ella coincidiendo también con su 30 cumpleaños. Lo que esta menos se esperaba era que, tras terminar, iba a hincar rodilla para hacer la gran pregunta. Ahora ya, casados y siendo una de las familias más conocidas de internet, no hacía falta un final inesperado.

El Lago Como, el lugar favorito en el mundo de Chiara

En esta ocasión el italiano tenía un regalo muy especial para ella: Una canción. Sobre esta plataforma flotante Fedez interpretó el que será -esperemos- uno de sus próximos singles y del que la influencer ha compartido un pedacito en uno de los vídeos que compartió en sus redes sociales. Tras su interpretación y las lágrimas de la también empresaria, ambos fueron obsequiados por le pianista por una canción que ambos escucharon muy abrazaditos.

Pero el gran día de los Ferragnez no terminó aquí, sino que tras este momento tan especial, ambos pusieron rumbo a una romántica cena con vistas al Lago Como. Cabe mencionar que este es uno de los lugares favoritos en el mundo de Chiara Ferragni, algo que hacía esta sorpresa mucho más especial. ¡Es que a Fedez no se le escapa detalle cuando se pone romántico!

Te puede interesar