Tania Medina es la sexta expulsada de 'SV 2022' y se despide de Alejandro Nieto antes de volver a España

VUELTA A CASA

Tania Medina es la sexta expulsada de 'SV 2022' y se despide de Alejandro Nieto antes de volver a España

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha perdido el duelo contra Marta Peñate y se convierte en la nueva expulsada del concurso.

Tania Medina es la sexta expulsada de 'SV 2022' y se despide de Alejandro Nieto antes de volver a España

La noche del 12 de junio, Telecinco emitió un nuevo programa de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras'. Después de que Tania Medina hubiera sido elegida por la audiencia para convertirse en la nueva parásito durante la octava gala emitida el jueves anterior, el debate moderado por Ion Aramendi debía decidir quién iba a ser la expulsada definitiva, teniendo que decidir entre ella o Marta Peñate, la otra habitante de Playa Parásito. Lo cierto es que ambas son grandes concursantes por las tramas que tienen abiertas dentro del reality. Mientras que Tania mantiene un relación con muchos altibajos con Alejandro Nieto, Marta es experta en sacar de sus casillas a prácticamente todos sus compañeros.

Tania Medina y Marta Peñate minutos antes de conocer quién era la expulsada | Fuente: telecinco.esTania Medina y Marta Peñate minutos antes de conocer quién era la expulsada | Fuente: telecinco.es

A pesar de que la relación entre Marta y Tania no era buena, han mantenido una buena convivencia durante su estancia en Playa Parásito, para sorpresa de toda la audiencia, que esperaba verlas discutir constantemente y disfrutar con esos momentazos. Sin embargo, han mantenido tan buena sintonía que, incluso, la novia de Alejandro Nieto ha dado un masaje en la espalda a la ex gran hermana, algo completamente insólito. A pesar de ello, han tenido que separarse tras la expulsión y se reencontrarán en España, aunque Marta ha asegurado en varias ocasiones que no creen que puedan llegar a ser amigas.

Tania Medina, sexta expulsada de 'SV 2022'

Antes de que Ion Aramendi comunicase el nombre de la expulsada, quiso saber lo que estaba significando para ambas su paso por 'Supervivientes 2022'. "Me llevo haber aprendido a valorar muchas cosas a las que antes no daba importancia: mi familia, cuando te llama tu madre y dices qué pesada, y ahora hablaría horas...", confesaba Marta Peñate, mientras que Tania Medina declaraba que "de esta experiencia me llevo lo que importa y lo que no, y lo material no importa".

Tania se despide de la audiencia tras ser expulsada de 'SV 2022' | Fuente: telecinco.esTania se despide de la audiencia tras ser expulsada de 'SV 2022' | Fuente: telecinco.es

Posteriormente, el presentador vasco informaba del veredicto de la audiencia, que había dictaminado que Tania Medina fuera la concursante que debía regresar definitivamente a España. Después de despedirse de Marta Peñate, que se quedaba sola de nuevo en una Playa Parásito en la que además no dejaba de llover, la sexta expulsada de la edición debía subirse a la barca, pero su recorrido antes de ser trasladada al hotel iba a tener una parada, como así anunció el conductor de 'Conexión Honduras'.

Tania y Alejandro se despiden

Tal y como era de esperar, la organización de 'Supervivientes 2022' había preparado la despedida que Alejandro y Tania merecían. El concursante estaba solo en Playa Uva, cuidando el fuego para evitar que se apagase a causa de la lluvia y el Pirata Morgan les sancionase. En ese momento, llegó la barca que trasladaba a su chica, tapada con una manta. Tras descubrir que era ella, pronto se percató que era la expulsada definitiva y comenzaron a abrazarse, aunque de forma mucho menos efusiva que en otras ocasiones.

Alejandro se despide de Tania tras su expulsión | Fuente: telecinco.esAlejandro se despide de Tania tras su expulsión | Fuente: telecinco.es

Esta no fue la única sorpresa que recibió Alejandro, que también pudo hablar con Alberto, el padre de Tania. "Estoy muy orgulloso del concurso que estás haciendo, pero controla esa boca que a veces te traiciona", fue el consejo que le dio su suegro, que minutos antes había afirmado en el plató de 'Conexión Honduras' que está contento de tenerle como yerno. Posteriormente, llegó la despedida definitiva. Mientras la barca se alejaba de Playa Uva, Tania gritaba a su novio "te amo, te espero fuera".

Te puede interesar