La sorprendente reacción de Yoli Claramonte cuando su novio le pide matrimonio: "Vamos a hablar de otra cosa"

¿LO TIENE CLARO?

La sorprendente reacción de Yoli Claramonte cuando su novio le pide matrimonio: "Vamos a hablar de otra cosa"

El joven está completamente convencido de que quiere estar con ella y por eso se ha decidido a dar un paso tan importante.

La sorprendente reacción de Yoli Claramonte cuando su novio le pide matrimonio: "Vamos a hablar de otra cosa"

Jorge parece que lo tiene claro, por eso no ha dudado en preparar una cita romántica para sorprender a Yoli Claramonte, su chica. Ambos están muy emocionados porque muy pronto se convertirán en padres de su primer bebé en común, una niña a la que llamarán Jimena, pero él ha sentido que el broche de oro lo tiene que poner de otra manera, pidiéndole matrimonio.

Yoli Claramonte junto a su novio/ Foto: MtmadYoli Claramonte junto a su novio/ Foto: Mtmad

Para ello la ha llevado a dar un paseo en barco, y mientras le ha leído una carta de amor que decía así: "Para mi sugurcito: Hola, mi vida, quién nos lo iba a decir, pues aquí estamos dos personas que sin saberlo estamos destinadas a quererse, a tener un amor tan puro y verdadero como tenemos y a formar esta familia tan bonita. Sonrío al recordar todos nuestros momentos, los recuerdo todos y cada uno como increíbles y únicos, y es que tú eres tan especial para mí que jamás podré olvidarlos. Por todas estas cosas te elijo a ti, porque eres la persona que me hace feliz y te tengo siempre en mi mente, porque a tu lado es donde yo quiero pasar el resto de mi vida y jamás he tenido algo tan claro, eres el amor de mi vida, te amo".

Ella ha estado muy emocionada en todo momento, y él después de leer la carta ha seguido diciendo lo que piensa de su relación con ella, añadiendo: "Tú y yo hemos evolucionado mucho como pareja, y jamás he tenido algo tan claro, y tú lo sabes que te lo he dicho muchas veces. No te quiero perder por nada del mundo y para mí tú eres la persona más importante que yo tengo en mi vida, que te lo digo, que eres el amor de mi vida, por mucho que yo te escriba una carta son los sentimientos y las demostraciones que yo te hago todo los días".

El siguiente paso lo ha dado cuando se ha metido la mano en el bolsillo y ha dicho: "Creo que nos hace falta un paso más en nuestra relación porque estamos pasando muchas pantallas, me siento el hombre más afortunado de este mundo, por todo esto te quería decir una cosa, ¿te quieres casar conmigo?".

Yoli Claramonte al final ha dicho que sí a la pedida de matrimonio/ Foto: MtmadYoli Claramonte al final ha dicho que sí a la pedida de matrimonio/ Foto: Mtmad

Yoli Claramonte no cabía en su asombro y tampoco sabía muy bien cómo reaccionar. Sin duda alguna su reacción ha sido inesperada porque al principio parecía que no le estaba haciendo mucha gracias, por eso ha dicho: "Amor, no, no me digas esto, vamos a hablar de otra cosa, ¿pero estás de coña?".

Luego ha dicho que sí

Después de reírse, ha reaccionado a la pregunta, diciendo: "Claro que quiero", y acto seguido ha recibido un ramo de rosas y se ha puesto el anillo de compromiso que le quedaba perfecto. Después le han brotado lágrimas de emoción, le ha expresado su amor y le ha dicho que aún estaba sin creérselo. En caso de cumplir con los deseos de su chico, esta será la segunda boda para ella.

Te puede interesar