La sorprendente exclusiva de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido"

SORPRENDENTE

La sorprendente exclusiva de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido"

La pareja ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su supuesta ruptura pero ha sorprendido lo que han dicho de Belén Esteban.

La sorprendente exclusiva de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun estuvieron en el punto de mira hace unos días porque Jorge Javier Vázquez aseguró haber recibido un mensaje de Maite Galdeano confirmándole la ruptura de su hija con el colaborador. Rápidamente Kiko Jiménez desmintió en 'Sálvame' que eso fuera verdad pero el presentador insistía en que él tenía el mensaje de voz de Maite Galdeano.

Pues bien, ahora Kiko Jiménez y Sofía Suescun han decidido hacer una exclusiva en la revista Lecturas y, aunque parecía que lo principal iba a ser su supuesta ruptura, el tema de la entrevista ha sido bien distinto. La pareja sí que ha comenzado diciendo: "Es falso y nos ha hecho daño. Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier. Estamos preocupados. Puede ser una suplantación de identidad. No sabemos quién está detrás de todo esto".

Kiko y Sofía | InstagramKiko y Sofía | Instagram

Esto ha sido lo que han comentado sobre la no-ruptura pero rápidamente han entrado a hablar sobre compañeras de 'Sálvame': "Aprovechan un momento de debilidad para pisotearte. Gema López, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero", dice Kiko Jiménez de forma tajante.

Pero lo más impactante de todo ha sido el titular de la exclusiva: "Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido". Tras esto, han comenzado a dejar caer aspectos que no van a hacer ninguna gracia a la colaboradora: "Yo no me preocupo por el día que Miguel la deje, ni estoy pendiente de lo que vaya a contar de él. Sé cosas porque Kiko ha vivido en San Sebastián de los Reyes en frente del hospital donde trabaja [Miguel]", añade Sofía Suescun.

Belén Esteban en el Museo Chicote presentando 'Los Sabores de La Esteban'Belén Esteban en el Museo Chicote presentando 'Los Sabores de La Esteban'

La pareja ha dado detalles

No cabe duda de que todo lo que han dicho va a hacer saltar a Belén Esteban, pero parece que es lo que buscan: "Conocemos a muchas compañeras y compañeros suyos y todo se comenta. Nunca me metería ni diría nada. No aprovecharía un momento de debilidad en su relación para pisarles, ni tampoco la envidio. Me alegro de que le vaya bien". Kiko Jiménez añade: "Conocí a mucha gente cuando iba al hospital y allí había una chica comiendo... No tiene por qué ser una infidelidad, pueden ser otras cosas".

Te puede interesar