Belén Esteban estalla contra Ylenia: "¿Qué te he hecho yo? Me he portado muy bien como amiga"

ESTÁ CANSADA

Belén Esteban estalla contra Ylenia: "¿Qué te he hecho yo? Me he portado muy bien como amiga"

La colaboradora se ha cansado de aguantar y ha estallado contra Ylenia, a la que pese a todo sigue considerando su amiga.

Belén Esteban estalla contra Ylenia: "¿Qué te he hecho yo? Me he portado muy bien como amiga"

Belén Esteban e Ylenia Padilla han estado muy unidas y han sido grandes amigas. Sin embargo, con el tiempo se han ido distanciando, y no ha ayudado que la de Benidorm se esté dedicando a criticar públicamente a 'Sálvame' y a los colaboradores, entre ellos a la propia Belén Esteban.

Belén Esteban habla de Ylenia en 'Sálvame'Belén Esteban habla de Ylenia en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Después de analizarlo todo, el ninguneo hacia mi persona, he dicho: 'venganza'. Cada día desenmascaramos a una de la telemierda. María Patiño hablando de mis inseguridades: ¿Te has visto el careto? ¿Pero Belén no era tu amiga? ¿Ya no? Lo que ayer era, hoy no. ¿No hablaban el otro día de mis amigos y ella ponía caras? ¿No dijo una cosa sobre un juicio siendo mentira? Eso para mí no es amistad. Amistad es otra cosa que hablar en un programa para tener más frases. Carlota Corredera, feminista traicionera. 'Lo siento mucho si te has sentido mal en este programa'. Ahora es tarde, señora. En ese programa no se siente bien nadie, no vayáis de hipócritas. Ellos pueden hacer lo que les dé la gana, eso sí que son discursos de odio, Jorge Javier Vázquez. Tú no tienes miedo en ningún lado, eres un mentiroso y un falso. Hipócrita, sinvergüenza", eran algunas de las palabras pronunciadas por Ylenia en un directo de Instagram.

Belén Esteban, entre el enfado y el hartazgo

Preguntada por Paz Padilla, Belén Esteban no pensaba decir mucho, no quería entrar. De todos modos, ya se sabe cómo es la colaboradora, así que al momento entró y expresó todo el malestar que tenía: "Por supuesto que éramos amigos. Te voy a decir una cosa Paz, y ahora puede hacer los directos que le dé la gana, ya estoy harta. Ya el otro día me eché le culpa de que me llamó para no quedar conmigo. Ya estoy harta. Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré. No voy a decir más. Lo que pasa es que no puede ser hoy muy bien y mañana muy mal. Que haga lo que quiera, yo no tengo ni que reprochar nada ni decir nada de lo que he hecho o no he hecho. ¿Ella qué ha hecho? Y ya esta bien, que ya estoy harta".

Belén Esteban en 'Sálvame'Belén Esteban en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"No sé de qué se queja, me da igual. ¿Prestar atención? Y ella ha prestado atención también? Que yo no he me distanciado de nadie. Tengo mi vida, tengo mis cosas. Ella tiene su vida, tiene sus cosas. Yo el otro día me eché la culpa, que no lo tenía que haber hecho. Pero mira, este fin de semana yo que estoy en una boda, no voy a decir lo que me manda, pero yo también tengo un teléfono. Lo paga con todo el mundo", manifestó la colaboradora.

"¡Yo aquí para sentarme no tengo que hablar de Ylenia! Cuando he hablado de Ylenia ha sido para dar la cara y lo haré siempre, pero llega un momento que cansa todo si ella está cansada, los demás también. Porque hoy te quiero mucho y mañana no te quiere nadie. Pues déjame bloqueada, déjame bloqueada", señaló la de Paracuellos.

Belén Esteban, muy enfadada con YleniaBelén Esteban, muy enfadada con Ylenia | Foto: Telecinco.es

"Que ya también ya se harta una de tener que estar calladita ¡Que hablé! ¿de qué va a hablar si mi vida la sabe todo el mundo? ¿Que va a desenmascarar? ¡Desenmascara! Ya te harta, porque yo el martes y no lo iba a decir, pero ya también me harto. El martes iba a quedar con ella, tenía peluquería, lo cambié al jueves. El jueves iba a quedar con ella, y ahora el sábado me manda un audio que se anula la cita y me bloquea. Pues hasta luego Mari Carmen. Ya he llegado al tope también ya y ahora que me ponga verde, que ya está bien también, que yo también me canso. Aquí me las he comido por dar la cara por ella y lo haré siempre porque la quiero, pero ya está bien de yo echarme la culpa y no tener que hacerlo", añadió Belén Esteban.

"Es verdad que un día me dijo de quedar, pero yo también tengo mi vida. ¿Ella a mí a cuántos cumpleaños me ha invitado? Y no iba a hablar, pero ya estoy harta. Llego aquí y sé todo lo que ha dicho. Yo soy madre de mi hija, de nadie más. Y ahora haces otro vídeo, y encima me bloquea. ¿Qué te he hecho yo? Me mandas un audio que no voy a decir lo que me dice y me bloqueas. ¿Yo qué te he hecho? ¿Yo qué he dicho de ti? Me he portado muy bien como amiga", comentó muy molesta la colaboradora.

Belén Esteban, decepcionada con YleniaBelén Esteban, decepcionada con Ylenia | Foto: Telecinco.es

"Me duele echarlo en cara, pero aquí más que nadie, porque además la creo y la creía, la he defendido como si... de verdad, que yo quiero a Ylenia. Pero yo llego ayer a mi casa y me empiezan a mandar todos los vídeos. ¿Pero yo qué te he hecho? No la quiero llamar, no quiero. Tú tu camino y yo el mío. El día que ella me necesite, que me llame, que voy a estar, pero oye, ya me canso también. Ahora hará un vídeo y dirá que soy tal o cual. Que medite. Te lo digo de corazón, yo a Ylenia la quiero. La conozco hace años y me he peleado aquí con muchísima gente y lo he hecho porque me ha dado la gana", finalizó Belén Esteban.

Te puede interesar